Han aparecido nuevos detalles sobre el Google Pixel 6

[adinserter block=»1″]

Google se está preparando para causar sensación en el mercado de los teléfonos inteligentes con la introducción del Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Utilizará un nuevo diseño, así como el propietario. Google chip; que se rumorea que se fabricará en colaboración con Samsung. Las expectativas de los fanáticos se han convertido en la razón por la que muchos están depositando demasiadas esperanzas en el nuevo chip. Un conocido conocedor de la red y escritor del sitio web de XDA Developers decidió aclarar algunos puntos con respecto al nuevo chip.

Entonces, según él, no vale la pena esperar que Whitechapel aplastará a los competidores en términos de rendimiento. Lo crean no para doblar a todos en las pruebas sintéticas, sino con miras a un alto «coeficiente intelectual». Se hará hincapié en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. La nueva plataforma incluirá un motor neuronal y un chip de procesamiento de imágenes dedicado.

Obviamente, esto se está haciendo para impulsar las capacidades fotográficas de futuros fondos de Pixel a través de inteligencia artificial y algoritmos de software. También vale la pena señalar que Pixel Neural Core no es nuevo para los dispositivos de Google. Anteriormente, la NPU era un atributo de Pixel 3 y Pixel 4, pero en Pixel 5 la compañía lo abandonó.

En general, el rendimiento del procesador de Google, Max Weinbach predice que estará entre Snapdragon 865 y Snapdragon 888 en términos de potencia. Google Pixel 6 debería ofrecer una pantalla FullHD + de 6.4 pulgadas, cámara trasera doble y soporte para tecnología inalámbrica de banda ultra ancha. Transferencia de datos UWB.

En el caso del Google Pixel 6 Pro, la empresa instalará tres cámaras; dos de los cuales son un sensor principal de 50MP y un teleobjetivo de 8MP con soporte para zoom óptico de 5x. Se le atribuye una pantalla AMOLED con una diagonal de 6,67 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Los renderizados del próximo Google Pixel 6 aparecieron en la web

Recientemente, se lanzaron las primeras versiones de Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro; mostrando el diseño fresco y original del dispositivo. Entonces, hubo nuevos renderizados de Pixel 6 en Internet, así como algunas de las especificaciones del dispositivo.

Las imágenes recientes confirman que el Pixel 6 tendrá una pantalla con biseles estrechos y una pequeña muesca redonda para la cámara frontal en el medio del borde superior. Según nuevos datos, la pantalla del Pixel 6 será de 6,4 pulgadas. Se incorporará un sensor de huellas dactilares. Pixel 6 recibirá un grosor de cuerpo de 8,9 mm (11,8 mm en el lugar de la protuberancia del bloque de la cámara principal). El teléfono inteligente funcionará sin un conector para auriculares de 3,5 mm. La cámara principal constará de dos sensores, cuya resolución aún se desconoce. Se supone que el teléfono inteligente se basará en el primer chip de propiedad de Google, que se está desarrollando en conjunto con Samsung.

Google Pixel 6

Se espera que el Pixel 6 XL más grande se anuncie junto con el Pixel 6. Este teléfono inteligente recibirá un diseño similar, pero su pantalla será más grande y la unidad de la cámara principal adquirirá otro sensor. Ambos dispositivos se enviarán con Android 12 de fábrica. Todavía quedan unos meses antes del lanzamiento de la serie Pixel 6, durante los cuales probablemente aprendamos más detalles sobre los teléfonos inteligentes.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks