Google rediseña Gboard solo para teléfonos inteligentes Pixel con sistema Android 12

[adinserter block=»1″]

Según informes recientes, Google ha estado desarrollando nuevos temas de Gboard. Sin embargo, estos temas solo están disponibles para un número muy reducido de usuarios. A principios de esta semana, Gboard 10.6 revela que Google está rediseñando activamente Pixelsmarthones con sistemas Android 12. De acuerdo a 9to5Google, ha descompilado la última versión de la aplicación cargada por Google en Play Store, y el código que se ve en él sugiere características que Google podría lanzar en el futuro.

Sin embargo, no es del todo seguro que Google lance estos temas. Como antes, Gboard usa Google Sans en lugar de Roboto como fuente. Este cambio es más evidente en mayúsculas. Al mismo tiempo, las teclas como QWERTY se distinguen visualmente de la barra de sugerencias, los accesos directos y la entrada del micrófono.

Gboard también ha lanzado un nuevo diseño y ha traído un botón en forma de pastilla para «? 123». TEstos cambios no se han promocionado ampliamente y actualmente solo se aplican a los teléfonos Pixel. El rediseño de Gboard puede estar limitado a Android 12 y puede estar disponible con el lanzamiento de la próxima Beta.

Google Gboard

Renders de la serie Google Pixel 6

Google ha sido bastante constante con el diseño de sus smartphones Pixel. Sin embargo, parece que el próximo Google Pixel 6 cambiará el orden de las cosas. Una fuga reciente de @jon_prosser muestra el Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro en su nuevo diseño único. Estos renders muestran un cambio significativo en el diseño de la serie Pixel 6. El diseño cuadrado general, con las cámaras en una barra y el marco extremadamente estrecho, se ve completamente diferente de los productos Pixel anteriores.

Ambos teléfonos inteligentes vienen con un diseño de cámara con orificio central. En la parte trasera, hay una barra negra que aloja los módulos de la cámara. Google Pixel 6 tiene dos cámaras y un flash LED en la parte posterior. Sin embargo, el Google Pixel 6 Pro tiene tres cámaras y un flash LED. La La barra que alberga la cámara trasera usa color negro mientras que en la parte superior la cinta tiene un color naranja oscuro. Aunque esta barra es del mismo tamaño para ambos teléfonos inteligentes, la parte superior de la barra es más grande para el Pixel 6 Pro y más pequeña para el Pixel 6.

En términos de colores, el Pixel 6 vendrá con una combinación de colores negro, naranja y blanco. Sin embargo, el Pixel 6 Pro utilizará combinaciones de colores negro, naranja y naranja claro. Por ahora, se especula que Pixel 6 y Pixel 6 Pro llegarán este otoño. Sin embargo, no hay una confirmación oficial y Google puede posponer el lanzamiento debido a la escasez global de chips.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks