¡Galaxy Xcover 5 es el nuevo teléfono inteligente resistente de la compañía que podría lanzarse pronto!


Samsung parece estar trabajando en un nuevo teléfono inteligente resistente bajo su popular serie Xcover. Estamos hablando del Samsung Galaxy Xcover 5. Esta no es la primera vez que escuchamos sobre el teléfono inteligente. De hecho, ha pasado a través de numerosos organismos reguladores para recibir las certificaciones y aprobaciones necesarias. Bueno, el dispositivo ahora ha aparecido en Bluetooth SIG, y esto es lo que revela.

¡Galaxy XCover 5 obtiene la certificación Bluetooth!

Galaxy Xcover 5

Según la lista de Bluetooth, Samsung Galaxy XCover 5 llegará con un número de modelo SM-G525F. La variante de doble SIM, por otro lado, lleva el número de modelo SM-G525F_DS. Vale la pena señalar que la variante LTE del teléfono inteligente apareció en Bluetooth. Para aquellos que no lo saben, pocos informes afirman que Galaxy Xcover 5 también llegará con conectividad 5G. Si ese es el caso, entonces este podría ser el primer teléfono inteligente resistente de la compañía en hacerlo.

No sería una lista de Bluetooth a menos que mencione qué versión de Bluetooth tendrá el dispositivo. Por supuesto, estamos viendo el último Bluetooth 5. Por lo general, la lista de Bluetooth no revela mucho sobre ningún dispositivo y ese es el mismo caso aquí. Como se mencionó anteriormente, esta no es la primera vez que escuchamos sobre el dispositivo.

Considerando filtraciones y rumores anteriores, el Galaxy Xcover 5 llegará con un panel LCD TFT de 5.3 pulgadas con una resolución de 1600 x 720 píxeles. Debajo del capó, el dispositivo hará uso de un chipset Exynos 850 emparejado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento incorporado. Por supuesto, habrá una ranura para tarjetas microSD para la expansión del almacenamiento.

En términos de óptica, estamos ante una lente de 16MP con una apertura de f / 1.8. Para selfies y videollamadas, hay un disparador frontal de 5MP con una apertura de f / 2.2. Todos estos están respaldados por una batería de 3000 mAh con soporte de carga rápida de 15 W. Otras características incluyen One UI 3 basado en Android 11, NFC, Samsung Pay, Samsung Knox, protección IP68 y, por supuesto, MIL-STD-810G estándar de grado militar.

¡El lanzamiento parece inminente!

Para aquellos que no lo saben, un nuevo teléfono inteligente debe pasar por algunos procesos regulatorios antes de que pueda aterrizar en el mercado. Samsung Galaxy Xcover 5 ya apareció en GeekBench y FCC para certificaciones. Ahora que ha recibido las certificaciones de Bluetooth, es seguro asumir que se está acercando poco a poco a su presentación oficial. Incluso podríamos ver algunos detalles en torno a la supuesta variante 5G también.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks