Galaxy Tab S7 obtiene una nueva función S Pen, Samsung Free y Dolby to DeX


Samsung ha lanzado actualizaciones para numerosos teléfonos inteligentes Galaxy y relojes Galaxy este mes. El gigante surcoreano no ha olvidado su cartera de tabletas. La compañía ahora ha comenzado a impulsar una nueva actualización de software para su línea insignia Galaxy Tab S7. A principios de este año, Samsung introdujo One UI 3.1 a la línea y también prometió traer nuevas funciones del S Pen. Bueno, es hora de que la marca esté a la altura de ese compromiso.

Además de traer las nuevas funciones del S Pen, la actualización del firmware también trae muchas otras adiciones.

¡Samsung lanza una nueva actualización para Galaxy Tab S7 duo!

Samsung Galaxy Tab S7 está recibiendo una nueva actualización de firmware que lleva la versión T976BXXU1BUBB. La actualización trae una nueva función S Pen a la tableta. ¡Sí! estamos hablando de la función S Pen to text que le permite usar S Pen en más áreas, como cuadros de dirección. También hace que escanear documentos sea más conveniente. Además de traer funciones de S Pen, la nueva actualización también incluye soporte para Samsung Free y DeX Dolby.

Para aquellos que no lo saben Samsung Free es el reemplazo de Samsung Daily de la compañía. Todavía tiene que abrirse camino a más dispositivos insignia como Galaxy S20 y Note 20. Con DeX en Dolby, ahora podrá disfrutar de una experiencia de audio inmersiva incluso en el modo Wireless DeX. Por último, el registro de cambios menciona la estabilidad general que también incluye un sensor de huellas dactilares. La guinda del pastel es el parche de seguridad de Android de marzo de 2021 que también está a la vista. Hablando de eso, Samsung también ha implementó este parche de seguridad al Galaxy S21 hoy.

Vale la pena señalar que esta nueva actualización de firmware se está implementando actualmente solo en Alemania y para Tab S7 +. Esperamos que la actualización llegue al modelo base y a más regiones en las próximas semanas. Siempre que eso suceda, sabrá que lo tenemos cubierto. ¿No ha recibido la notificación de actualización? Tal vez desee verificarlo manualmente. Puede hacerlo dirigiéndose a Configuración >> Actualización de software >> Descargar e instalar.

Teniendo en cuenta todo el lanzamiento de software en el mes de febrero, es seguro asumir que la compañía ahora se está enfocando más en las actualizaciones para toda su cartera de productos. Desde teléfonos inteligentes hasta dispositivos portátiles, Samsung ha impulsado actualizaciones en todo el mundo y ese es un cambio bienvenido.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks