Galaxy S21 FE visto en el sitio web de Samsung

[adinserter block=»1″]

El Galaxy S20 FE es un teléfono inteligente muy popular. La razón de su éxito es la relación precio-rendimiento. Los teléfonos inteligentes “Fan Edition” brindan una experiencia de nivel insignia a un precio más bajo. Samsung aseguró a sus fanáticos que también tienen planes para futuros teléfonos inteligentes FE. Por lo tanto, estamos esperando ansiosos el próximo FE. Hoy, el apodo de «Galaxy S21 FE» fue visto en el sitio oficial de Samsung. Sitio web mexicano.

Había una referencia a Galaxy S21 FE en el menú desplegable en el área de publicidad. Aunque no había nada más excepto eso, es una gran noticia para los fanáticos de Samsung. Esta es la primera vez que hay noticias oficiales del Galaxy S21 FE. A pesar de que esperábamos el teléfono, la presencia del apodo en el sitio web mexicano de Samsung nos aseguró que no estamos lejos del lanzamiento.

Fuente Galaxy Club
Fuente Galaxy Club

Pero también podría ser un error tipográfico. También existe la posibilidad de que se haya cometido por error mientras se preparaba para el lanzamiento del nuevo teléfono. Intenté ir al sitio web de Samsung en México para verlo, pero desafortunadamente; muestra Galaxy S21 Ultra en lugar de S21 FE. Por ahora, sabemos que se espera que el dispositivo llegue en algún momento de agosto.

Galaxy S21 FE: todo lo que sabemos hasta ahora

Galaxy S21 FE

Los renders de Galaxy S21 FE fueron publicados por Onleaks. Aunque, los renders muestran un diseño idéntico al del Galaxy S21 de vainilla. De alguna manera, no puedo digerir el hecho de que el diseño del teléfono insignia se copiará y pegará en solo unos meses. Pero es una buena noticia para aquellos que quieran disfrutar del diseño insignia a un precio más bajo. Como en el Galaxia S20 FE, esperamos que el S21 FE tenga un marco de metal con un cuerpo de cristal.

Hablando de las especificaciones, esperamos que el teléfono funcione con el chipset Qualcomm Snapdragon 870. Las filtraciones sugieren un FHD + de 6.5 pulgadas con una alta frecuencia de actualización de 120Hz y un escáner de huellas dactilares en pantalla. Esperamos una configuración de cámara trasera triple que comprenda un sensor gran angular de 12MP + cámara súper gran angular de 12MP + telefoto de 8MP. Y en la parte frontal, puede haber un autofoto de 32MP. Finalmente, una batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida estará presente en el S21 FE. ¿Cuáles son sus opiniones sobre los smartphones de la edición fan? Háganos saber en la sección de comentarios.

Lea también: SE ANUNCIA EL ACCESO ANTICIPADO DE REALME UI 2.0 PARA REALME C15 QUALCOMM EDITION



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks