¡Galaxy M51, A50 obtiene la última actualización de Android 11 en varias regiones!

[adinserter block=»1″]

Después de llevar su última actualización de Android 11 a los dispositivos insignia, Samsung ahora está atravesando su presupuesto y teléfonos inteligentes de gama media. El gigante de Corea del Sur ahora está tratando su Galaxia M51 y Galaxy A50 con la última actualización de firmware de Android 11. Ambos dispositivos están recibiendo la última actualización de firmware One UI 3.1 basada en el sistema operativo Android 11. Para colmo, Samsung está sembrando la actualización en varias regiones.

¡Galaxy M51, Galaxy A50 comienzan a recibir actualizaciones de Android 11!

Galaxy M51 Android 11 Galaxy M51 Android 11

La semana pasada, Samsung lanzó el Actualización de One UI 3.1 al Galaxy M51 en Rusia. Ahora, la compañía está sembrando la actualización en varias regiones, a saber, Brasil, India, México y los Países Bajos. La nueva actualización de firmware lleva la versión M515FXXU2CUB7 y pesa alrededor de 2,2 GB de tamaño. El firmware también incluye el último parche de seguridad de Android de marzo de 2021.

Lo más destacado de la actualización, por supuesto, es el último software One UI 3.1 con Android 11 debajo. Vale la pena señalar que estamos viendo la versión ‘Core’ del software. Este nuevo lanzamiento convierte al Galaxy M51 en el primer dispositivo en recibir la versión Core de One UI 3.1.

Galaxy A50 Android 11 Galaxy A50 Android 11

Otro dispositivo en cuestión es el Galaxy A50, que también parece estar recibiendo la última actualización de firmware. El firmware para Galaxy A50 llevaba la versión A505FDDU7CUBC con un peso de alrededor de 1,8 GB de tamaño. Nuevamente, también estamos viendo el parche de seguridad de Android de marzo de 2021. La actualización parece implementarse en varias regiones de todo el mundo. Para aquellos que se preguntan, Samsung ofrece una experiencia One UI 3.1 completa para su serie Galaxy A y el mismo caso también está aquí.

Si posee alguno de los dispositivos y reside en la región mencionada, es posible que ya haya recibido la notificación de actualización. ¿Ese no es el caso? luego, es posible que desee verificarlo manualmente dirigiéndose a Configuración >> Actualización de software >> Descargar e instalar.

La serie Galaxy S20 también recibe el último parche de seguridad de marzo de 2021

Bueno, parece que Samsung también ha lanzado una nueva actualización de firmware para su serie insignia Galaxy S20 de la generación anterior. El nuevo firmware trae a la serie el último parche de seguridad de Android de marzo de 2021. Parece que el firmware se está implementando en países europeos, incluidos Bulgaria, Francia y Grecia.

Dicho esto, parece que Samsung está encabezando la lista con su actualización de software, ya que la compañía sigue implementando actualizaciones pequeñas y grandes para múltiples dispositivos casi todos los días.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks