¡Galaxy M32 es el próximo dispositivo de Samsung con una gran batería debajo!

[adinserter block=»1″]

Además de Galaxy Jump, Samsung parece estar trabajando en un nuevo teléfono inteligente económico llamado Galaxy M32. Durante las últimas dos generaciones, Samsung ha logrado incorporar grandes baterías en sus dispositivos de la serie M y A. De hecho, la compañía logró llevar las cosas a un nivel superior con su Galaxy F62 y Galaxy M51. Para aquellos que no lo saben, ambos dispositivos incluyen una batería masiva de 7,000 mAh debajo del capó. Parece que el próximo M32 de chaebol también contará con una gran batería.

¡Galaxy M32 viene con una gran batería de 6000 mAh!

Galaxy M32

Según un nuevo informe de SamMobile, Samsung ha recibido la certificación de DEKRA para su nueva batería. La batería tiene el número de modelo EB-BM325ABN. Mirando el número de modelo, parece que esta batería está diseñada para el teléfono inteligente Galaxy M32. La lista sugiere que esta batería tiene una capacidad nominal de 5,830 mAh. Teniendo en cuenta eso, Samsung terminaría comercializándolo como una batería de 6.000 mAh.

Si ese es el caso, entonces Galaxy M32 se convertiría en el otro teléfono inteligente de la compañía que viene con tal capacidad de batería. Teniendo en cuenta la capacidad, parece que el dispositivo podría durar hasta 2 días con una sola carga. Por supuesto, depende en gran medida del uso. Al momento de escribir esto, la información que rodea al Galaxy M32 es un poco escasa. Esperamos saber más sobre este nuevo teléfono inteligente en las próximas semanas o meses.

Vale la pena señalar que existe una alta probabilidad de que Galaxy M32 probablemente se base en el Galaxy A32 lanzado anteriormente. Para recordar, el Galaxy A32 se lanzó con un panel Super AMOLED de 6.4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. El dispositivo se ejecuta en un chipset MediaTek Helio G80 debajo del capó. También estamos viendo una cámara cuádruple en la parte trasera y un solo disparador de selfies de 20MP en la parte delantera. Otras características incluyen Android 11 con One UI 3, WiFi 5, Bluetooth 5, puerto tipo C y un conector para auriculares.

¡Samsung tiene mucho más en sus mangas!

Además del Galaxy M32, Samsung también está trabajando en muchos otros dispositivos. Se espera que la compañía lance tres nuevas computadoras portátiles bajo la línea Galaxy Book la próxima semana. Para colmo, la empresa también espera lanzar el Galaxy M42 5G la misma semana.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks