¡Galaxy Jump 5G es el próximo teléfono inteligente de Samsung que ahora ha aparecido en la lista de Play Console!

[adinserter block=»1″]

Samsung parece no estar tan contento con su cartera de productos actual, que tiene como ocho alineaciones diferentes solo en el segmento de teléfonos inteligentes. Bueno, el gigante surcoreano ahora planea traer un nuevo teléfono inteligente llamado Galaxy Jump 5G. Teniendo en cuenta el apodo, parece que el dispositivo no se ubicará entre ninguna de las líneas existentes de la compañía. Esto significa que estamos viendo una serie potencialmente nueva por completo. Bueno, Galaxy Jump ahora apareció en Google Play Console, revelando algunas especificaciones clave.

¡Galaxy Jump 5G aparece en la lista de Google Play Console! Galaxy Jump 5G

La lista de Google Play Console ha revelado varios detalles sobre el nuevo teléfono inteligente. Según la lista, estamos viendo un conjunto de chips MediaTek Dimensity 720 emparejado con hasta 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento incorporado. Para aquellos que no lo saben, el chipset Dimensity 720 consta de seis núcleos Cortex-A55 y dos núcleos Cortex-A76. Galaxy Jump está equipado con una pantalla HD + con una resolución de 720 x 1339 píxeles. La pantalla también tiene una densidad de píxeles de 300 PPI junto con una muesca de gota de agua.

Por supuesto, la muesca alberga la cámara frontal para selfies, y aquí estamos viendo un pargo frontal de 13MP. En la parte trasera, hay un módulo de cuatro cámaras con un sensor primario de 64MP, una lente ultra ancha de 8MP, una macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. Hace un par de días, el Galaxy Jump también hizo una aparición en la lista de Bluetooth SIG para la certificación.

Teniendo en cuenta estas apariciones recientes en organismos reguladores, parece que Samsung está cerca de lanzar el teléfono inteligente. Si ese es el caso, entonces deberíamos esperar que surja más información en los próximos días o semanas.

un A32 renombrado?

Lo sorprendente es el hecho de que la lista de Google Play también menciona la palabra clave A32x. Bueno, parece que el Galaxy Jump es una versión renombrada del Galaxy A32 5G. Esto tendría sentido ya que Samsung aún no ha lanzado el dispositivo en mercados como India. Samsung podría estar planeando traer el dispositivo con el apodo de Galaxy Jump. No hay idea de por qué la empresa querría hacer esto, pero parece que eso podría suceder. Galaxy A32 es un teléfono inteligente 5G, mientras que el próximo Galaxy Jump también admite la última opción de conectividad.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks