¡Galaxy F22 es el nuevo teléfono inteligente asequible de la serie F de Samsung!

[adinserter block=»1″]

El año pasado, Samsung presentó su tercera línea de teléfonos inteligentes llamada serie Galaxy F para traer dispositivos centrados en la cámara de rango medio. Hasta ahora, la línea consta de dos dispositivos: Galaxy F41 y Galaxy F62. Ya se sabe que el chaebol está trabajando en Galaxy F52 que recientemente múltiples certificaciones empaquetadas. Bueno, parece que la compañía tiene un dispositivo más bajo la manga. Esta vez estamos viendo el Galaxy F22. Como sugiere el apodo, podría ser la oferta más barata de la alineación.

Galaxy F22 se basará en el A22 no anunciado

Según un informe de SamMobileDe hecho, Samsung está trabajando en un teléfono inteligente Galaxy F22. Como era de esperar, será un dispositivo diseñado especialmente para consumidores indios. El informe afirma además que el dispositivo probablemente se basará en el Galaxy A22. Vale la pena señalar que la compañía realmente no ha lanzado A22. Hasta ahora, lo hemos escuchado en forma de rumores y filtraciones.

El Galaxy A22 recientemente hizo una aparición en GeekBench con chipset Dimensity 700 y 6GB RAM. También tenemos las imágenes de renderizado filtradas del teléfono inteligente con nosotros que puede echa un vistazo aquí. Teniendo en cuenta que el F22 se basa en el A22, existe una gran posibilidad de que la marca solo lance el F22 en India y termine llevando el A22 al resto del mercado. Por otro lado, también puede suceder lo contrario, lo que significa que la marca podría terminar llevando ambos dispositivos al espacio indio. Samsung es conocido por hacer esas cosas de vez en cuando.

Una cosa de la que estamos bastante seguros es el hecho de que el Galaxy F22 será un teléfono inteligente exclusivo de India. Todavía no estamos seguros de si el F22 será un teléfono inteligente 4G o 5G. Bueno, tendremos que esperar a que haya más filtraciones para volver a eso. Para aquellos que no lo saben, el A22 será el teléfono inteligente 5G más barato de la compañía.

¡Esto es lo que podemos esperar!

Como se mencionó anteriormente, el Galaxy F22 podría basarse en el próximo teléfono inteligente A22. Si ese es el caso, entonces deberíamos ver que el dispositivo toma prestadas muchas especificaciones clave de este último. El Galaxy A22 cuenta con un módulo de cámara trasera triple con un sensor primario de 48MP. La lente principal está acompañada por un sensor ultra ancho de 8MP y una lente de 2MP. Para las selfies, estamos viendo un solo disparador de 13MP colocado dentro de una muesca de gota de agua.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks