Galaxy A70 ahora recibe la actualización One UI 3.1 basada en Android 11

[adinserter block=»1″]

Un par de años atras, Samsung estaba plagado por el fantasma de la «fragmentación de Android». La marca tenía muchos teléfonos inteligentes y no pudo actualizar la mayoría de ellos por razones no especificadas. Sin embargo, desde 2019, hemos notado un gran cambio en la filosofía de la empresa. La marca mejoró su juego con el lanzamiento de la máscara de software One UI y desde el año pasado ha estado brindando un buen soporte de software para la mayoría de sus teléfonos inteligentes compatibles con One UI. Si bien One UI puede considerarse una máscara muy personalizada, Samsung todavía está haciendo un mejor trabajo que algunas empresas que ejecutan Android de vainilla. Hasta ahora, un montón de teléfonos inteligentes Galaxy ya tienen Android 11. La lista se está poniendo mayor con la incorporación del Samsung Galaxy A70 de 2019.

Samsung Galaxy A70 se actualiza directamente a One UI 3.1

La compañía inició la presentación de Android 11 con sus buques insignia y luego comenzó a centrarse en los últimos teléfonos inteligentes de gama media. Ahora, la compañía está dando un paso más al traer la actualización para algunos de sus teléfonos inteligentes 2019. Si bien algunas empresas todavía están luchando por llevar Android 11 a unos pocos teléfonos inteligentes, Samsung está agregando más y más dispositivos cada mes y no muestra signos de desaceleración. El hecho más interesante es que el Galaxy A70 se actualiza directamente a One UI 3.1.

Para aquellos que no lo saben, One UI 3.1 es una actualización incremental sobre la actualización principal de One UI 3.0 que trajo Android 11. El último firmware llegó con la serie Galaxy S21 y está llegando a algunos dispositivos selectos. Aparentemente, Samsung impulsará One UI 3.1 aún más para dispositivos que aún no han recibido la actualización de Android 11. Honestamente, este parece ser el camino a seguir. Después de todo, la implementación de Android 11 con One UI 3.1 ahora ahorrará algo de tiempo, ya que la empresa no necesitará implementar una actualización incremental más adelante.

Galaxy A70

Las unidades Galaxy A70 en Ucrania están recibiendo actualmente la actualización de firmware A705FNXXU5DUC6. Creemos que se trata de una implementación amplia, y es solo cuestión de tiempo hasta que más usuarios informen sobre la actualización. Trae todas las ventajas introducidas con Android 11, como permisos únicos, notificaciones renovadas y más. Samsung también tiene sus actualizaciones de interfaz de usuario y agregó nuevas funciones con la actualización One UI 3.1. Vale la pena señalar que el firmware viene con el nivel de parche de seguridad de marzo de 2021 de Android. La actualización pesa 1,9 GB, por lo que se recomienda una conexión sólida.

La actualización se está implementando por etapas. Por lo tanto, es posible que demore algunos días en llegar a todas las unidades elegibles.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks