Galaxy A52 para ofrecer resistencia al agua, también aparecen imágenes en vivo reales

[adinserter block=»1″]

Samsung ahora está trabajando en la iteración 2021 de su presupuesto y dispositivos de gama media. Uno de esos teléfonos inteligentes es el Galaxy A52 que ha logrado recibir mucha atención durante las últimas semanas. Si bien ya conocemos algunas especificaciones clave y el diseño, las nuevas filtraciones siguieron sorprendiéndonos a nosotros y a los lectores. Gracias a un desarrollo reciente, ahora tenemos imágenes reales en vivo del teléfono inteligente junto con otra información clave.

¡Las imágenes en vivo del Samsung Galaxy A52 aparecen en la web!

Galaxy A52

Un usuario de Twitter que se hace llamar Ahmed Qwaider ha publicado un montón de imágenes en vivo del Galaxia Teléfono inteligente A52. Las imágenes muestran ambos lados del dispositivo al mismo tiempo que nos dan un vistazo de la caja y algo de contenido en la caja. El dispositivo en cuestión presenta un acabado negro mate en la parte posterior que se ve bastante atractivo. En la parte trasera, puede ver un módulo de cuatro cámaras con tres sensores que tienen un acabado plateado acentuado a su alrededor.

En el frente, encontrará la misma pantalla de recorte de agujero perforado con el recorte colocado en el medio. Si bien el diseño puede tener el mismo aspecto, Samsung ha decidido agregar una o dos cosas al panel frontal. Por ejemplo, Galaxy A52 LTE admitirá una frecuencia de actualización de 90Hz, mientras que la variante 5G contará con un panel de alta frecuencia de actualización de 120Hz. Esto significa que debe esperar presenciar animaciones, desplazamientos y experiencias de juego más fluidas.

Galaxy A52

Al llegar a la caja, presenta la parte frontal del teléfono inteligente junto con la marca de la empresa y el teléfono inteligente. Las imágenes también muestran parte del contenido de la caja, como un estuche trasero transparente y manuales. También puede ver algunas características clave mencionadas en el manual. El manual confirma que el dispositivo llegará con un sensor primario de 64MP con estabilización de imagen óptica u OIS. Para colmo, el dispositivo también vendrá con una clasificación de resistencia al agua y al polvo IP67.

Galaxy A52

Como se mencionó anteriormente, Samsung Galaxy A52 ha sido un parte de numerosas filtraciones y rumores en el pasado. Bueno, esto es lo que podemos esperar del dispositivo. Parece que el dispositivo funcionará con un chipset Snapdragon 720G debajo del capó. Sería interesante ver cómo funcionará el dispositivo con un chipset de este calibre.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks