Galaxy A22 5G emerge con pantalla de 6.5 pulgadas y configuración de cámara triple

[adinserter block=»1″]

Samsung finalmente está agregando conectividad 5G a sus teléfonos inteligentes económicos. A principios de este año, la compañía trajo guardabosques medios 5G en forma de Galaxy A22 5G y Galaxy A72 5G. La compañía también se está preparando para lanzar un Galaxy M42 5G el 28 de abril como uno de sus teléfonos inteligentes 5G más baratos. Sin embargo, puede que no sea el más barato ya que creemos que este título pertenecerá al Galaxy A22 5G. La compañía se está preparando para lanzar un nuevo miembro para la serie Galaxy A y, a juzgar por su número, será barato. Hoy, surgieron un par de renders que revelan algunos aspectos clave del diseño del Galaxy A22 5G. Como es de esperar, su diseño grita que es un teléfono inteligente de gama media.

El Galaxy A22 5G es el teléfono inteligente SM-A226B que se ha filtrado mucho recientemente. Hoy, un par de versiones basadas en CAD confirman la muesca de gota de agua estilo Infinity-V de 6.5 pulgadas del teléfono inteligente en lugar de un agujero perforado, o Infinity-O, una pantalla como su predecesor, el Galaxy A21. La filtración también confirma que las dimensiones del teléfono inteligente son de 167,2 x 76,4 x 8,7 mm. Si considera el golpe de la cámara, entonces el grosor total aumenta a 9,7 mm.

Curiosamente, también podemos detectar un escáner de huellas dactilares de montaje lateral a través de los nuevos renders. El teléfono también tiene un conector para auriculares de 3,5 mm en la parte inferior, y suponemos que tiene un puerto USB-C al lado. Pasando a la parte trasera, podemos ver una configuración de cámara triple compuesta por una isla rectangular. Según rumores anteriores, el teléfono consta de una cámara principal de 48MP, una cámara de 8MP probablemente para ultraancho y dos módulos adicionales de 2MP. Suponemos que los últimos sensores son unidades macro y de profundidad. Las selfies serán capturadas por un pargo frontal de 13MP.

El Galaxy A22 5G vendrá con Dimensity 700 SoC

Según los rumores, es probable que el Galaxy A22 5G venga con un MediaTek Dimensity 700. Este es el chipset 5G más rentable que ofrece el fabricante de chips taiwanés en este momento. Tiene dos núcleos ARM Cortex-A76 con una frecuencia de hasta 2.2GHz y seis núcleos ARM Cortex-A55 con una frecuencia de hasta 2GHz. Para tareas gráficas, esta GPU tiene una GPU Mali-G57 MC2. Creemos que el Galaxy A22 5G tendrá una pantalla LCD común con resolución HD + y una frecuencia de actualización estándar de 60Hz. Se espera una batería con 5,000 mAh con carga rápida de 18 W en el mejor de los casos.

Según la hoja de ruta de la fecha de lanzamiento filtrada, el Galaxy A22 5G se lanzará junto con un Vanilla A22 en julio.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks