Galaxy A21s obtiene la actualización One UI 3 antes de lo que esperábamos

[adinserter block=»1″]

En mayo de 2020, Samsung lanzó su teléfono inteligente económico denominado Galaxy A21s en numerosas regiones. El teléfono inteligente asequible viene con One UI 2.0 basado en Android 10 listo para usar. Bueno, una nueva actualización importante de software ha comenzado a llegar al teléfono inteligente. ¡Sí! estamos hablando de la Android 11 con la máscara One UI 3 en la parte superior. Lo que es más sorprendente es el hecho de que el lanzamiento comenzó bastante antes de lo previsto.

¡Samsung lanza Android 11 al teléfono inteligente Galaxy A21s!

Una interfaz de usuario 3.0

Originalmente, la actualización One UI 3 para el teléfono inteligente Galaxy A21s estaba programada para el mes de mayo de 2021. Con Samsung en el rollo durante los últimos meses, la actualización se lanzará dos meses antes. Esta no es la primera vez que escuchamos algo como esto. De hecho, Samsung lo hizo con Galaxy Tab S6, Tab S6 Lite y A50s. A partir de ahora, la actualización se está implementando actualmente solo en Corea del Sur, pero también debería llegar a otras regiones.

Teniendo en cuenta que es una actualización importante, recomendamos usar conectividad WiFi estable para descargarla. No hay información sobre con qué parche de seguridad se incluye la actualización. Si tiene alguna pista, asegúrese de informarnos utilizando los comentarios a continuación. Si reside en Corea del Sur y es propietario del dispositivo, es posible que ya haya recibido la notificación de actualización.

Alternativamente, siempre puede buscar actualizaciones manualmente dirigiéndose a Configuración >> Actualización de software >> Descargar e instalar. Si aún no recibe la actualización, existe la posibilidad de que Samsung la esté implementando en lotes. Generalmente, esto se hace para asegurarse de que la versión no cause ningún problema imprevisto.

¡Samsung impulsa agresivamente actualizaciones de software!

Cuando se trata de actualizaciones de software, Samsung parece estar en camino considerando que ahora está entregando actualizaciones mucho antes de la línea de tiempo programada. El chaebol ya ha lanzado One UI 3 con Android 11 en varios dispositivos en varios segmentos. Además, la compañía ahora está trayendo algunas características de la cámara exclusivas del Galaxy S20 a los buques insignia más antiguos. Para colmo, recientemente lanzó algunas mejoras en la cámara y el dispositivo del trío Galaxy S21.

Al observar las tendencias actuales, es seguro decir que Samsung ha mejorado significativamente su juego de software en los últimos años.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks