Fugas de especificaciones de pantalla de la serie Samsung Galaxy S22

[adinserter block=»1″]

El teléfono móvil insignia de Samsung Serie Galaxy S21 fue lanzado oficialmente en enero de este año. Esta serie viene con el buque insignia de Qualcomm, Snapdragon 888, y Procesador Exynos 2100 de desarrollo propio de Samsung. Tiene el Samsung Galaxy S21, S21 + y S21 Ultra, todos con una frecuencia de actualización de 120Hz. Según informes recientes de Sammobile, el Galaxy S22 está en camino. El informe muestra que esta serie seguirá teniendo tres modelos como su predecesora.

Samsung Galaxy S22

Sin embargo, los tamaños de pantalla seguirán siendo diferentes como la serie Galaxy S21. La Samsung Galaxy S22 el modelo estándar vendrá con un Pantalla de 6.06 – 6.1 pulgadas. Sin embargo, el Galaxy S22 + utilizará un Pantalla de 6.5 – 6.6 pulgadas mientras que El modelo insignia, el S22 Ultra, tendrá una pantalla de 6,8 pulgadas. El tamaño de pantalla de los Galaxy S22 y S22 + será menor que los que están actualmente a la venta. Sin embargo, la versión Ultra no cambiará. Además, el informe también muestra que el Galaxy S22 Ultra vendrá con una pantalla OLED que utiliza tecnología LTPO.

El Galaxy S21 Ultra actual usa un Pantalla Infinity-O con una resolución de 3200 × 1440. Esta pantalla tiene certificación HDR10 + y admite una frecuencia de actualización adaptativa de 10 a 120 Hz. Sin embargo, se espera que la serie Galaxy S22 utilice una frecuencia de actualización más baja y reducir el consumo de energía.

En cuanto a la fuga, esta es solo una sección de la especificación principal de esta serie. Hay mucha más información de la que no disponemos por ahora. En cuanto a la tecnología de la cámara en pantalla, esta función no está lista para Samsung y no vendrá con el Galaxy S22.

Samsung Galaxy S22 no usará el sensor 3D ToF

Después del lanzamiento de la serie Galaxy S21, tuvimos la confirmación oficial de que la compañía no usó el sensor 3D ToF. Samsung tiene un gran respeto por este sensor y ha estado presente en muchos de sus buques insignia como el Galaxy S10 5G y el Galaxy S20 Ultra. Este último tenía grandes problemas con el enfoque automático y Samsung decidió renovar su sistema de enfoque automático. La compañía abandonó el sensor 3D ToF en favor de un sistema de enfoque automático láser simple dentro del Galaxy Note20 Ultra. Dado que el cambio no tuvo un impacto negativo en la experiencia del usuario, la empresa decidió seguir con el nuevo enfoque.

Bueno, para aquellos que esperan que el sensor 3D ToF regrese con el Galaxy S22, esto probablemente no sucederá. Según expertos de la industria, Samsung pensó en recuperar el sensor ToF después de que Apple incluyó uno en el iPhone 12 Pro. Sin embargo, después de considerarlo y comprobar los comentarios de los consumidores, la empresa decidió seguir con el sistema de enfoque automático láser.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks