Fuga en el panel frontal del iPhone 13

[adinserter block=»1″]

En los últimos tiempos, ha habido múltiples informes sobre la próxima iPhone serie 13. Aunque manzana no lanzará estos dispositivos antes de septiembre de este año, ha sido un tema importante de discusión. Ha habido varios informes de que la muesca del iPhone 13 de Apple se volverá más pequeña. La última especulación gira en torno a una nueva filtración que muestra la pantalla frontal de este dispositivo.

iphone 13

La última filtración de un El proveedor de servicios griego, iRepair, muestra una imagen que supuestamente es el panel de vidrio frontal de la serie iPhone 13. La imagen tiene el panel frontal de los tres teléfonos inteligentes de esta serie. En la imagen, el tamaño de la pantalla es el mismo que el de la serie iPhone 12: 5,4 pulgadas, 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas.

Además, la muesca en cada iPhone es significativamente más pequeña (más estrecha). Esto se debe a que el altavoz del nuevo iPhone se ha movido a la posición superior del marco, lo cual es una compensación de diseño. Sin embargo, este puede no ser el diseño final del iPhone 13. Teniendo en cuenta que tenemos unos meses antes de su producción en masa oficial, todavía hay tiempo para cambios de diseño significativos.

De hecho, desde que Apple lanzó el iPhone X en 2017, el componente Face ID ha sido constante. El analista de Tianfeng International, Ming-Chi Guo, predice que la muesca del nuevo iPhone será estrecha. Sin embargo, el popular analista de Apple no mencionó el cambio en la ubicación del auricular. Además, también predice que el iPhone puede adoptar un diseño de pantalla perforada en 2022, similar al Samsung Galaxy S21 y otros teléfonos inteligentes Android recientes. En 2023, Apple puede lanzar un verdadero diseño de pantalla completa, utilizando tecnología de reconocimiento de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Con el advenimiento de la pandemia de coronavirus, la tecnología Face ID no es realmente viable. Esto se debe a que todo el mundo camina con una mascarilla. Esto evita que los usuarios utilicen eficazmente la función Face ID. Aunque Apple tiene una actualización que permite a los usuarios usar Face ID solo si tienen un Apple Watch encendido, no todos los usuarios de iPhone poseen un Apple Watch.

Con este fin, se ha especulado que el iPhone 13 vendrá con un sensor biométrico Touch ID. Algunos otros informes afirman que combinará Face ID y Touch ID. Esta combinación es muy compleja y no es fácil de lograr. La serie iPhone 13 probablemente llegará oficialmente en septiembre u octubre de este año.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks