Fotos espía del Huawei P50 filtradas mostrando un diseño inusual

[adinserter block=»1″]

Ha habido un montón de rumores que afirman que el buque insignia de Huawei P50 llegará al mercado en la primera mitad de este año. Además, se rumoreaba que el teléfono debutaría con la tecnología de lentes líquidas. Uno de los rivales más cercanos de Huawei, Xiaomi fue más rápido e introdujo esta tecnología a través del Mi MIX Fold teléfono inteligente no hace tanto tiempo. Recientemente, un conocido bloguero de Weibo reveló que el P50 todavía vendrá con esta tecnología a bordo.

Tecnología Liquid Lens

El bloguero afirma que los modelos de la serie Huawei P50 se han probado durante mucho tiempo. Según las fuentes internas, vendrán con la tecnología de lente líquida, si no ocurre nada accidental. Además, dijo que las lentes líquidas actuales en la cadena de la industria relevante son en su mayoría sensores de telefoto medianos.

En comparación con las lentes ópticas tradicionales, las lentes líquidas no solo pueden mejorar el rendimiento de la imagen, sino que también reducen el peso del teléfono inteligente y mejoran el abultamiento de la lente del teléfono. Por lo tanto, todo el diseño también puede alcanzar un nuevo nivel.

Especificaciones del Huawei P50

La nueva serie Huawei P50 seguirá incluyendo tres versiones de P50, P50 Pro y P50 Pro +. Entre ellos, el P50 utilizará una pantalla micro curva; el P50 Pro utilizará una pantalla en cascada; el P50 Pro + vendrá con una pantalla curva. Los tres adoptarán el diseño de orificio único centrado por primera vez.

En términos de configuración, la serie Huawei P50 debería lucir los últimos procesadores Kirin 9000L / 9000E / 9000. Lo más destacado de esta máquina es, naturalmente, la cámara. Toda la serie contará con el sensor IMX800 personalizado exclusivo de Sony de serie. Tiene una base ultra grande de cerca de 1 pulgada. Este es también el sensor más grande en la historia de Sony. Puede traer efectos de imagen más potentes. Aparte de esto, el teléfono obtendrá el arreglo RYYB exclusivo de Huawei.

De diversas fuentes, hemos escuchado que el lanzamiento de la nueva serie Huawei P50 se pospondrá hasta mayo o incluso junio.

PD Hoy, el presunto Huawei P50 fue visto en fotos espía. Muchos usuarios piensan que se parece más a la serie Mate que a la serie P. El frontal es casi idéntico al del Huawei Mate 40 Pro. Ambos adoptan una pantalla en cascada y un diseño frontal de doble perforación. Al mismo tiempo, el marco circundante es extremadamente estrecho y parece que no hay auricular en la parte delantera. Puede utilizar un auricular con micro-hendidura o tecnología de sonido de pantalla. En la parte posterior, podemos ver un módulo de cámara circular similar al Mate 30. No hay cámara de periscopio.

Huawei P50



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks