Este nuevo teléfono Android puede cambiar de color: así es como

Actualización (7 de enero): Hemos elegido el Vivo V23 como uno de los Los teléfonos más interesantes revelados durante CES 2022.

Los teléfonos ahora vienen en todo tipo de colores, e incluso las gamas de Samsung Galaxy y Apple iPhone tradicionalmente silenciadas ahora están disponibles en una combinación de tonos. Pero puede ser fácil aburrirse del color de su teléfono de todos los días, incluso si es audaz y vibrante. No es así con el Vivo V23 y V23 Pro.

fuente

RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Gris Grafito (2 años de garantía)
  • Equipado con una configuración de cámara trasera cuádruple, el Redmi Note 11S ofrece una excelente experiencia fotográfica sin concesiones.
  • Su cámara principal de 108MP captura impresionantes imágenes y videos en colores vivos de alta resolución; una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles amplía su perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados; una cámara macro de 2MP que captura detalles finos de cerca y un sensor de profundidad de 2MP sirve para capturar retratos más naturales.
  • Una gran pantalla FHD+ AMOLED de 6,43 pulgadas con amplia gama de colores DCI-P3 ofrece colores y detalles más vibrantes y alcanza los 1000 nit para una claridad óptima incluso a la luz del día. Además, con los dos parlantes lineales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, Redmi Note 11S ofrece un sonido estéreo envolvente para jugar y mirar videos.
  • Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11S mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, registrando cada toque al instante.
  • Alimentado por una gran batería de 5000 mAh, el Redmi Note 11S tiene una batería de larga duración que te permite pasar el día con una sola carga. Gracias a la carga rápida de 33W, podrás recargar su batería de 0 a 100a en 58 minutos
Bestseller No. 3
TCL 205 32GB - Smartphone de 6.22" HD+ (Spreadtrum SC9863A, 2GB/32GB Ampliable MicroSD, Dual SIM, Cámaras 13MP+2MP+5MP, Batería 4000mAh, Android 11 Go) Gris
  • Disfruta de la cautivadora pantalla Vast Display de 6,22 pulgadas y resolución HD+ que presenta un formato 19:9 del TCL 205, ofreciéndote una experiencia visual con colores vibrantes para compartir y reproducir tus series o películas favoritas. Además, con el modo Confort Ocular y de Lectura, tienes tu vista protegida de la dañina luz azul emitida por la pantalla, consiguiendo reducir la fatiga visual y mejorando la calidad del sueño
  • El TCL 205 te brinda la posibilidad de retratar los mejores momentos con su cámara dual 13MP + 2MP que cuenta con Inteligencia Artificial para optimizar automáticamente hasta 12 escenas en tiempo real y consigue fotos profesionales. El TCL 205 integra el sensor de profundidad de 2MP que te ayuda a crear un bokéh tipo estudio con efecto de profundidad. Si lo tuyo son los selfies, la cámara frontal de 5MP y el flash LCD del TCL 205 te ayudan a crear y editar selfies más brillantes y en tiempo real
  • El TCL 205 incorpora un ágil procesador octa-core y 2 GB de RAM para que puedas sacarle el mayor partido mientras juegas, accedes a redes o sociales o en la gestión de tus tareas diarias. Trabajar de forma rápida e inteligente con el TCL 205 será mucho más sencillo gracias a las ventajas de Android 11 Go Edition, accede a todos los servicios y APPS de Google de manera rápida y fluida, mientras ahorras datos
  • El diseño del TCL 205 está inspirado en las texturas de la luz que crean un diseño innovador, brillante y más elegante. Un diseño moderno que se suma y adapta a tu estilo de vida. Disponible en los colores Atlantic Blue o Power Grey
  • Tipo de conector: USB tipo c
Bestseller No. 4
Xiaomi Redmi 10C Smartphone, Snapdragon 680, batería de 5000mAh, Pantalla de 6,71", cámara Principal de 50MP, NFC, 3+64GB, Azul
  • Procesador Snapdragon 680 de 6 nm de bajo consumo: el Redmi 10C está alimentado por el increíble procesador de ocho núcleos Snapdragon 680, también basado en el proceso distintivo de 6 nm. Esto le permite lograr un gran rendimiento al mismo tiempo que es muy eficiente en el consumo de energía, lo que prolonga la duración de la batería del Redmi 10C.
  • Gran batería de 5000 mAh No más preocupaciones por la batería --- El Redmi 10C ofrece una enorme batería de 5000 mAh (típica) que dura más de dos días, brindándote mucha energía dondequiera que vayas.
  • Pantalla grande de 6,71" Experiencia visual inmersiva --- Equipado con una pantalla grande de 6,71", lo que es inusual para los teléfonos de esta gama, le espera un mundo de visualización impresionante. El Redmi 10C también es compatible con Netflix HD y Prime Video HD para brindarle una experiencia de transmisión decente. Está protegido con Corning Gorilla Glass, que brinda resistencia a caídas y rayones.
  • Cámara ultra clara de 50 MP Capture contenido increíble con gran detalle: el Redmi 10C produce fotos de nivel profesional para su pequeño tamaño. Inmortaliza tus preciados recuerdos con la cámara de alta resolución de 50 MP, perfecta para capturar esos momentos inolvidables.
  • Altavoz potente con sonido vibrante: sumérgete en tu contenido con el potente sistema de altavoces de Redmi 10C, que ofrece un audio rico y completo.
Bestseller No. 5
Samsung Galaxy A32 - Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual Sim, Violet
  • Smartphone Samsung
  • Pantalla: 6,5 pulgadas (16,55 cm)
  • Cámara principal: 48 + 8 + 5 + 2 MP
  • Frontkamera: 13 MP

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks