Este es el Samsung Galaxy S21 FE: primeras imágenes

[adinserter block=»1″]

El año pasado Samsung sorprendió a muchos con el lanzamiento del Samsung Galaxy S20 FE, un dispositivo que se incluía en la familia de los Galaxy S pero con un precio inferior al de sus hermanos mayores.

Fue uno de los móviles de la empresa que más recomendamos comprar en España, aunque es cierto que no estuvo exento de problemas.

Ahora hemos podido saber que la firma coreana está trabajando en su sucesor, gracias a las filtraciones de Steve Hemmerstoffer, más conocido como OnLeaks.

El módulo de cámara del Galaxy S21 FE se inspira en el S21, pero no es igual

Las imágenes publicadas por Hemmerstoffer son, como siempre en su caso, recreaciones realizadas por ordenador. Esto nos permite tener una idea clara de cómo será el diseño, aunque puede haber variaciones en aspectos como el tamaño de los marcos de pantalla, el diámetro de la cámara frontal, etc.

En los diseños vemos cómo el Samsung Galaxy S21 FE mantiene la línea de los modelos ya anunciados de esta familia, y adopta el nuevo módulo de cámara, aunque en este caso  no se integra con el marco, sino que sobresale de forma natural del lateral de la zona trasera.

Este es el Samsung Galaxy S21 FE: primeras imágenes

Suponemos que la parte trasera será de plástico ya que tanto en el S20 FE como en los S21 y S21 Plus es de este material, en contraposición al cristal del S21 Ultra.

Será más grande que el S21

Este es el Samsung Galaxy S21 FE: primeras imágenes

Las dimensiones serán de 155.7 x 74.5 x 7.9 mm, con un aumento del grosor en el módulo de cámara que llega a los 9.3 mm. Es más grande que el S21 pero no tanto como el S21 Plus. Aunque aún no hay datos oficiales de sus prestaciones, se espera que la pantalla tenga una diagonal de, aproximadamente, 6.4 pulgadas.

Este es el Samsung Galaxy S21 FE: primeras imágenes

No sabemos cuándo se presentara oficialmente aunque habiéndose lanzado el S20 FE en febrero de 2020 es posible que no tardemos en ver confirmado el S21 FE por parte de Samsung.

Análisis Nubia RedMagic 6

Análisis Xiaomi Mi 11 Lite

Análisis Amazfit T-Rex Pro

Análisis Huawei FreeBuds 4i

Análisis OPPO Find X3 Pro

Análisis Xiaomi Redmi Note 10 Pro

OPPO y Android 11: así es Color OS 11

3 motivos para comprar un móvil gaming



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks