Escuche 75,000 podcasts GRATIS en la aplicación Samsung Free –

[adinserter block=»1″]

Samsung gratis es una aplicación integral incorporada para noticias, juegos, videos y otro contenido en los teléfonos inteligentes de Samsung. Según un informe reciente, Samsung ha agregado una función de podcast a la aplicación. Esta actualización con la función de podcast se está implementando actualmente a nivel mundial. Según los informes, esta característica Actualmente solo está disponible en algunos teléfonos de las series Samsung Galaxy S y Note.

Después de iniciar sesión en su Samsung cuenta en la aplicación Samsung Free, los usuarios pueden acceder a los podcasts en la barra inferior. La empresa dijo

“Para acceder a él, simplemente deslice el dedo hacia la izquierda mientras está en la pantalla de inicio. Mire el avance y lea la información. Luego, acepte el Aviso de privacidad tocando Estar de acuerdo».

Samsung gratis

La aplicación Samsung Free es técnicamente un reemplazo del Samsung Daily preexistente. TEl contenido de podcasts proviene de Liberated Syndication, un proveedor de servicios de alojamiento de podcasts en los Estados Unidos. Actualmente, este servicio de alojamiento de podcasts tiene aproximadamente 75.000 podcasts. Todos estarán disponibles GRATIS.

En los teléfonos Samsung Galaxy S2o y Note que usan la actualización One UI 3, Samsung Daily ya no está disponible. Ahora tienen la aplicación Samsung Free. Además, la serie Samsung Galaxy S21 también es compatible con Samsung Free. Esto se suma a la nueva función Google Discover. Estas funciones brindan a los usuarios acceso a programas de televisión en vivo, noticias y artículos de numerosas fuentes. La parte más interesante de todo esto es que es completamente GRATIS.

También es importante tener en cuenta que solo los dispositivos con Android 11 y la actualización One UI 3 pueden usar la aplicación Samsung Free. Samsung también afirma claramente que algunas funciones o contenido no estarán disponibles en algunas regiones. Por lo tanto, la disponibilidad de contenido y funciones depende de su ubicación, número de modelo y operador.

A partir de ahora, si no tiene los teléfonos de la serie S20, Note20 o S21, su única opción es la Aplicación Samsung TV Plus. Aquí, también puede tener acceso a la televisión gratuita.

En la aplicación gratuita de Samsung, tiene acceso a múltiples contenidos, incluidos programas de televisión, artículos de noticias, juegos divertidos y mucho más. En la aplicación, tienes tres pestañas dependiendo de lo que quieras hacer en ese momento. Tenemos las pestañas Ver, Leer y Reproducir.

La pestaña Ver le da acceso a una larga selección de canales de TV de Samsung TV Plus. La pestaña de lectura ofrecerá titulares de diferentes fuentes de noticias. Además, la pestaña de reproducción ayuda a los usuarios con juegos gratuitos.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks