¿Es un teléfono con cámara real?


Hace unos días, Redmi lanzó su última generación de teléfonos inteligentes Redmi K40. Sin embargo, es posible que muchas personas solo presten atención al atractivo de la «rentabilidad máxima» de la serie. Pero debemos recordar que el Redmi K40 Pro + es uno de los mejores buques insignia del mercado. No solo se ve bastante sobresaliente, sino que también trae nuevas funciones de disparo.

Leer también: Preguntas frecuentes de Redmi K40 Pro + – Obtenga respuestas a todas sus preguntas

Así que familiaricémonos con la cámara del Redmi K40 Pro + y entendamos cómo funciona. Este teléfono usa el Samsung HM2 como sensor principal. Tiene una resolución de hasta 12,000 * 9000. Entonces, cada foto tiene mucha más información de imagen que la de una cámara normal. Tiene suela de 1 / 1.52 pulgadas y el uso de tecnología de fusión 9 en 1. Por tanto, la cantidad de luz en el rodaje es muy considerable.

Redmi K40 Pro +

Uno de sus sensores de subcámara es una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles. Y si no es sobresaliente, la otra subcámara aún necesita algunos elogios. Nos referimos al teleobjetivo macro de 5 megapíxeles. No solo tiene la capacidad de disparar con teleobjetivo, sino que también tiene la nueva e interesante jugabilidad del disparo macro.

Redmi K40 Pro +

En el frente, toda la serie Redmi K40 lleva una cámara frontal ultramicro de 20 megapíxeles. ¿Por qué se llama ultra-micro? La razón es el orificio ultrapequeño en el que se coloca. Este sensor admite la función de belleza natural de IA y puede realizar múltiples ajustes en los detalles faciales.

Redmi K40 Pro +

1. Las ventajas de la cámara principal de suela

En esta muestra, tenemos una foto tomada con luz diaria. La resolución de 100MP del sensor de la suela hace posible mostrar cada detalle de esta escena de picos nevados, los detalles de las nubes, los detalles de las sombras de los puentes e incluso los picos. Los detalles del contorno son vívidos.

Redmi K40 Pro +

2. Disparo con gran angular

El fabricante no tiene muchas explicaciones para la subcámara ultra gran angular de 8MP de Redmi K40 Pro +. Pero aún es capaz de capturar fotos increíbles en combinación con la cámara principal de 100MP y gracias al ultra gran angular de 130 grados. Pero debemos admitir que 8MP es un poco insuficiente.

3. La capacidad de disparo con teleobjetivo y macro

¿Es difícil para la gente común usar la cámara de su teléfono inteligente para disparar cosas como si fueran observadas bajo un microscopio? ¡Es dificil! Para ser más profesional, debe tener una lente súper macro para obtener tomas más cercanas. Pero una de las cámaras secundarias del Redmi K40 Pro + es un teleobjetivo de 5 megapíxeles.

Para ser justos, Redmi ha puesto este sensor de cámara bien afinado en otros modelos en el último año o dos. ¿Por qué? Por un lado, funcionó bien. Por otro lado, esta es la parte que sus rivales han ignorado. Por lo tanto, Redmi aprovechó hábilmente este «vacío» para mejorar la experiencia de los usuarios a los que les gusta la fotografía móvil.

4. Toma de escenas nocturnas

No es fácil tomar buenas fotos en condiciones de luz complejas. ¿Qué sucede si necesita tomar un retrato en un entorno con poca luz? Será una tarea muy dura. La cámara debe tener un sensor en la suela para aumentar la cantidad de luz y debe tener una resolución excelente. Afortunadamente, ¡el Redmi K40 Pro + lo hace! A juzgar por las tomas de muestra, el rodaje bajo una luz compleja no se ve borroso, el color y el balance de blancos se restablecen en su lugar y el cabello de los personajes también se captura claramente.

Redmi K40 Pro +

5. Toma de retratos

El Redmi K40 Pro + tiene una cámara frontal de 20 megapíxeles. A juzgar por la selfie de la modelo, los detalles del cabello del retrato están naturalmente borrosos, la ropa de casi el mismo color también se fotografía con claridad y la piel de la cara de la modelo es natural.

6. Video de efectos especiales de IA

La grabación de video siempre ha sido un punto caliente perseguido por los principales fabricantes en los últimos años, y Xiaomi no es una excepción. Pero la serie insignia de Redmi no es compatible con esta función. El Redmi K40 Pro + solucionó esto. El video de efectos especiales de IA es bastante interesante. Es una forma de agregar efectos especiales al video en tiempo real a través de la función AI.

7. Modo de clonación de fotogramas congelados

De hecho, la grabación de videos en cámara lenta no es nada nuevo. Pero Xiaomi ha ‘simplificado’ esta función, lo que hace posible que los usuarios usen Redmi K40 Pro + para grabar videos más interesantes.

8. Disparo ‘El tiempo se detiene’

Esta función de grabación de video también es una de las funciones que Xiaomi solo ha implementado en sus teléfonos inteligentes en los últimos años. Es similar a la función de fotograma congelado cuando editamos videos. Es posible que no sepa que está implementado en un equipo profesional, pero ahora se puede lograr fácilmente con el Redmi K40 Pro +. Es bastante bueno para jugar, al menos puede hacer que tus videos de Vlog sean más altos e interesantes que otros.

Conclusión

Generalmente, el Redmi K40 Pro + maximiza la capacidad de las tres cámaras traseras de 100 megapíxeles con CMOS HM2. Ha mostrado un buen nivel de disparo desde escenas nocturnas hasta gran angular, desde macro con teleobjetivo hasta disparos de retratos. Básicamente, este producto se puede utilizar como una herramienta de disparo especializada para la mayoría de las escenas.

Por supuesto, según mi opinión personal, el Redmi K40 Pro + es en realidad un teléfono con cámara de primer nivel que vende trucos. Tiene el HM2, un sensor de cámara principal de miles de millones de píxeles, y las otras dos cámaras secundarias están un poco por detrás. Por tanto, el sensor de la cámara principal es bueno, pero no perfecto en cuanto a resolución. Si bien es suficiente para el uso diario, si los nuevos usuarios no han recibido formación profesional, o no saben tomar buenas fotografías, no utilizan estabilizadores, etc., no es tan fácil sacar buenas fotos a través de este teléfono.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks