¡Es posible que esta función de la cámara Galaxy S21 ya no sea exclusiva!

[adinserter block=»1″]

A principios de este año, Samsung lanzó su última oferta insignia denominada serie Galaxy S21. La alineación, como se esperaba, comprende tres dispositivos: el S21 original, el S21 + y el S21 Ultra. Con cada nueva oferta, Samsung termina integrando hardware actualizado, pocas mejoras en la cámara junto con algunas características de software exclusivas. Estos características de software exclusivas, tarde o temprano, diríjase a los buques insignia más antiguos siempre que se cumplan los requisitos de hardware.

De hecho, Samsung lanzó recientemente una nueva actualización de firmware para la línea Galaxy S20 en Alemania. La actualización trajo algunas de las características exclusivas de las cámaras Galaxy S21 como capturar imágenes de retrato con poca luz, modo nocturno con lente ultra ancha, nuevos efectos de modo de retrato y más. Si bien la actualización trajo muchas características al S20 de la generación anterior, Samsung perdió la clave, es decir, la vista del director.

Cámara Galaxy S21: la vista del director podría llegar a los buques insignia más antiguos

Cámara Galaxy S21

La vista del director es la última función de cámara de Samsung que se introdujo con la línea Galaxy S21. Desde el lanzamiento inicial, la función sigue siendo exclusiva de la oferta de última generación. La vista del director le permite elegir sus ángulos y controlar sus tomas. Puede grabar videos con varios ángulos cambiando de cámara.

Hay una modo de espera multicámara lo que le permite cambiar entre múltiples sensores para lograr los efectos de grabación de video profesional. Modo de vlogger, por otro lado, te permite grabar desde la cámara frontal y trasera al mismo tiempo, lo que lo hace perfecto para vlogs.

Según un nuevo informe de SamMobile, parece que la Vista del Director pronto podría abrirse camino hacia los buques insignia más antiguos, poniendo fin a la exclusividad. Como era de esperar, el primer teléfono inteligente en recibir la función en una actualización sería el Galaxy S20 de generación anterior. Esta información proviene directamente de T-Mobile USA, que ha actualizado accidentalmente su Galaxy S20 páginas de soporte. La versión actualizada instruye a los usuarios sobre cómo utilizar la función Vista del director.

Este desarrollo apunta hacia una posible adición de la vista del director a los dispositivos Galaxy S20. El operador de T-Mobile incluso podría ser el primero en implementarlo. Teniendo en cuenta la atención adicional de Samsung a las actualizaciones de software, la implementación de esta función en los buques insignia más antiguos no sería una sorpresa. La función requiere mejores capacidades de ISP (Procesador de señal de imagen). Esto significa que es posible que la función no llegue a algunos buques insignia más antiguos debido a limitaciones de hardware.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks