Empleado de Oppo perdió el trabajo y se disculpó por los comentarios repulsivos de HarmonyOS

[adinserter block=»1″]

Si bien es muy bueno tener libertad de expresión, a veces, es importante para nosotros sopesar cuidadosamente nuestros comentarios antes de dejarlos salir. Es aún más importante cuando mantenemos una posición sensible. Mucha gente no interpretará nuestros comentarios como comentarios personales. Lo considerarán como el de la empresa o cargo que ocupamos. Un empleado de Oppo que recientemente no contuvo su lengua ha perdido su trabajo por eso. Según China News Network, un empleado de OPPO renunció después de hacer comentarios sobre HarmonyOS.

Empleado de Oppo

El empleado @ 芝士 芒 胖 se dirigió a Weibo para decir … “No tengo ningún fundamento. Negué el valor de Hongmeng basándome en algunos de los llamados artículos y provocaciones en línea, que no solo perjudicaron a Huawei sino que también afectaron a la empresa. Expresar comentarios impulsivamente, no distinguir entre la identidad del bloguero y el rol del trabajo, hacer que el mundo exterior piense que represento la posición de la empresa, de hecho, soy solo un empleado común. Hoy, oficialmente terminé mi trabajo en OPPO y les pedí perdón a todos ”.

La traducción está un poco oxidada pero podemos entender que tuvo que renunciar a su trabajo. Como empleado de Oppo, sus comentarios se interpretaron como la postura de Oppo con respecto a HarmonyOS. Sin embargo, afirma claramente que sus comentarios se basaron en algunos artículos en línea. Bueno, tenía que hacer algo honorable, Oppo probablemente lo habría despedido de todos modos.

HarmonyOS llegará el 2 de junio

Huawei anunció recientemente que el sistema HarmonyOS llegará oficialmente el 2 de junio. Además, la lista de El primer lote de dispositivos para obtener esta actualización llega a la web. Al ver esto, el ex empleado de Oppo (personal de relaciones públicas) hizo algunos comentarios repulsivos. Sus comentarios se volvieron virales en WeChat y desde entonces se ha disparado discusiones acaloradas entre los internautas.

Sin embargo, el popular filtrador de Weibo @ 菊 厂 影业 Fans, Huawei anunciará el tiempo de actualización gradual para diferentes lotes. Su informe afirma que el primer lote de dispositivos en obtener HarmonyOS es Huawei Mate 40, Mate 40 Pro, Mate40 Pro +, Mate40 RS, MateX2, nova8, nova8 Pro, MatePad Pro. El fabricante chino presentará oficialmente el Huawei Watch 3 y el Huawei MatePad Pro 2 en el evento del 2 de junio. También presentará un par de productos de pantalla inteligente.

HarmonyOS es un sistema operativo para la era de IoT. Es solo cuestión de tiempo antes de que otros fabricantes populares comiencen a anunciar su interés en este sistema. Por ahora solo Meizu lo ha hecho oficial. Sin embargo, Meizu usará este sistema en sus productos de iluminación inteligente, no en teléfonos inteligentes o relojes inteligentes por ahora.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks