El video de unboxing de Realme Narzo 30 muestra el dispositivo en todo su esplendor

[adinserter block=»1″]

Verdadero yo Narzo 30 está en la rumorología desde hace mucho tiempo. Anteriormente, recibió múltiples certificaciones que insinúan un lanzamiento global. La serie Narzo de Realme generalmente proporciona conjuntos de chips de alto rendimiento y una buena batería. Hoy un desembalaje El video del Narzo 30 fue publicado en YouTube. El video proviene de un YouTuber de Malasia, tenga en cuenta que el dispositivo aún no se lanzó en Malasia, sino que se lanzará el 18 de mayo. El video de unboxing nos da una mirada más cercana al dispositivo; mostrando las especificaciones, el diseño y más del dispositivo.

Narzo 30 Unboxing muestra su hermoso diseño

Narzo 30

Tengo que admitir; el Narzo 30 es hermoso. Aunque el dispositivo está hecho de plástico; No tengo problemas para asentarme, ya que el teléfono se ve excelente. Tiene un diseño de dos tonos donde una parte del dispositivo tiene un color plateado brillante y las flechas son visibles cuando inclinas el dispositivo. Mientras que la parte restante tiene un color limpio y decente. El módulo de la cámara tampoco es en negrita. Para que parezca moderno, no hay un escáner de huellas dactilares trasero, Realme ha utilizado un escáner de huellas dactilares de montaje lateral. En la parte inferior, encontrará el conector de audio de 3,5 mm junto con un puerto USB-C. También hay un solo altavoz de disparo en la parte inferior.

Especificaciones Narzo 30

El Narzo 30 cuenta con un panel LCD IPS de 6.5 pulgadas con una resolución de FHD +. La pantalla también tiene una alta frecuencia de actualización de 90Hz para una experiencia suave como la mantequilla. El dispositivo tiene un brillo máximo de 580nits. La cámara es uno de los mayores factores de diferenciación entre Narzo 30 y Realme 8. El Narzo admite una configuración de cámara trasera triple que comprende 48MP principal, 2MP Macro y 2MP en blanco y negro. Está claro que este teléfono no es para los entusiastas de las cámaras, ya que carece de un sensor ultra ancho. En el frente, hay un disparador de selfies de 16MP sentado en la muesca del agujero perforado.

Narzo 30

El rendimiento es lo más destacado del dispositivo. Encender el dispositivo es el chipset Helio G95, que es una versión ligeramente mejorada de Helio G90T. Personalmente he usado el G90T en Redmi Note 8 Pro y me impresionó su rendimiento. Sin embargo, en 2021, un chipset 4G realmente no tiene sentido. El almacenamiento no será un problema en Narzo 30 gracias a una ranura SIM dedicada. Hay una batería de 5000 mAH que se puede cargar rápidamente a 30 W. El dispositivo tiene un grosor de 9,4 mm y un peso de 192 g. Por último, pero no menos importante, viene con realme UI 2.0 basado en Android 11 listo para usar.

¿Era necesario lanzar otro teléfono Helio de la serie G?

La serie Narzo 30 se reveló a principios de este año. La alineación consistió en los teléfonos inteligentes Narzo 30 Pro y Narzo 30A. El Narzo 30A es un dispositivo de nivel de entrada, mientras que la versión Pro es de rango medio. Ahora, el vainilla Narzo 30 se encuentra entre el modelo Pro y el A. Las especificaciones del Narzo 30 sugieren que no es nada nuevo, y parece una versión diluida de Verdadero yo 8. El precio aún no se ha revelado. Sin embargo, no estamos lejos del lanzamiento. Por ahora, el dispositivo parece prometedor gracias a su alto rendimiento y su diseño decente. Háganos saber sus opiniones sobre el dispositivo en la sección de comentarios a continuación.

Lea también: FACEBOOK VS SIGNAL: ¿UNA ACUSACIÓN FALSA EN FACEBOOK?



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks