El teléfono VIVO con Dimensity 900 apareció en GeekBench

[adinserter block=»1″]

Ayer, el taiwanés MediaTek lanzó un nuevo chip denominado Dimensity 900. Algunos fabricantes de teléfonos inteligentes de primer nivel con sede en China, como OPPO, VIVO y Xiaomi, lanzarán pronto teléfonos con tecnología de este SoC. Sin embargo, parece que VIVO será el primero en llegar con un teléfono inteligente con este nuevo procesador. Hoy, un nuevo teléfono VIVO incluido apareció en GeekBench. El modelo es vivo V2123A. Este último obtuvo 3467 puntos y 8852 puntos en las pruebas de un solo núcleo y de varios núcleos, respectivamente. El modo probado tenía una memoria de 8GB.

Teléfono VIVO con MediaTek Dimensity 900

Parámetros de MediaTek Dimensity 900

El Dimensity 900 utiliza una arquitectura de CPU de ocho núcleos, que incluye 2 núcleos Arm Cortex-A78 con frecuencia de 2,4 GHz y 6 núcleos Arm Cortex-A55 de alta eficiencia con frecuencia de 2,0 GHz. También integra una GPU Arm Mali-G68 MC4, así como la APU de tercera generación de MediaTek. Este chip admite la memoria insignia LPDDR5 y el almacenamiento UFS 3.1, y puede adaptarse a una frecuencia de actualización de pantalla de 120Hz.

En cuanto a la conectividad, el Dimensity 900 integra un módem 5G y Wi-Fi 6. Admite banda de frecuencia completa 5G Sub-6GHz y tecnología de agregación de portadora dual 5G, que puede alcanzar un ancho de banda de espectro de hasta 120MHz. Al mismo tiempo, el chip admite redes SA / NSA, doble tarjeta 5G de doble modo de espera, servicios VoNR de doble tarjeta, etc. Combinado con la tecnología eléctrica MediaTek 5G UltraSave, puede reducir aún más el consumo de energía.

MediaTek Dimensity 900

En términos de imágenes, el Dimensity 900 es compatible con la tecnología de procesamiento de imágenes MediaTek Imagiq 5.0. Adopta un ISP multinúcleo equipado con un motor de grabación de video 4K HDR. Este último también combina la tecnología de reducción de ruido 3D (3DNR) y reducción de ruido de múltiples cuadros (MFNR). Admite una combinación de cuatro cámaras de hasta 108MP.

La APU tiene las ventajas de la precisión de punto flotante de las operaciones INT8, INT16 y FP16. Este procesador AI admite balance de blancos AI, enfoque automático AI y otras funciones de disparo. El motor de calidad de imagen MediaTek MiraVision a nivel de chip puede ajustar de manera inteligente la calidad de imagen de la transmisión de video, como el color, el brillo, el contraste, la nitidez y el rango dinámico.

Terminando

En el evento de lanzamiento, el Dr. Xu Jingquan, Director General Adjunto de MediaTek y Director General de la División de Comunicaciones Inalámbricas, dijo: ‘El Dimensity 900 trae conectividad inalámbrica avanzada, pantalla de alta definición y funciones de mejora de video 4K HDR a la alta tecnología global. mercado final. El Dimensity 900 admite conexiones 5G y Wi-Fi 6, lo que permite a los consumidores disfrutar de una experiencia de red rápida y estable en dispositivos terminales ‘.

Se espera que los primeros modelos lleguen al mercado en la segunda mitad del año.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks