El teléfono para juegos Lenovo Legion llegará esta primavera


Desde principios de 2021, muchas marcas de teléfonos inteligentes para juegos han comenzado a provocar la llegada de sus nuevos contendientes. La lista incluye Asus, Black Shark de Xiaomi y Red Magic de Nubia. Hemos estado esperando noticias sobre la serie de teléfonos para juegos Legion de Lenovo. La marca lanzó solo un teléfono inteligente el año pasado y está dando sus primeros pasos en este segmento. Hoy, la firma china finalmente hizo su movimiento. Lenovo está adelantando su próximo teléfono para juegos a través de Weibo. los rompecabezas solo revela que el enfriamiento será una pieza central del dispositivo y que el dispositivo, obviamente, será parte de la alineación de Legion.

La publicación fue realizada por el gerente general de Lenovo, Chen Jin. Según él, el teléfono estará repleto de funciones y no comprometerá nada para lograr la mejor experiencia de juego. También prometió un lanzamiento de primavera para el teléfono. El nuevo teléfono puede llevar el apodo de Lenovo Legion Pro 2. Obviamente, como buque insignia de los juegos, esperamos que incluya el último chipset Snapdragon 888. Probablemente vendrá con hasta 16 GB de RAM LPDDR5X. Como sugiere la fuga, tendrá algún tipo de enfriamiento activo, ya sea incorporado o un accesorio acoplable. Teniendo en cuenta el primer teléfono, esperamos que el nuevo modelo incluya una pantalla AMOLED con una frecuencia de actualización de al menos 144 Hz y una batería de 5,000 mAh.

Legión de Lenovo

Especificaciones de Lenovo Legion Pro

El Lenovo Legion Pro original se lanzó a fines de julio como el primer teléfono para juegos de la compañía. Incluye una pantalla AMOLED de 6.65 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz y soporte HDR10 +. También tiene una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles. Debajo del capó, el teléfono lleva el SoC Qualcomm Snapdragon 865+ con 1 x 3,09 GHz Kyro 585 núcleos más 3 x 2,42 GHz Kyro 585 núcleos y 4 x 1,8 GHz Kyro 585. Las tareas gráficas están aseguradas por una GPU Adreno 650.

El dispositivo está disponible en múltiples configuraciones con 8GB, 12GB e incluso 16GB de RAM. El almacenamiento va desde 128 GB hasta 512 GB en la variante de alto nivel. El teléfono tiene una configuración de cámara dual y eso es bastante comprensible, después de todo, los teléfonos para juegos no necesitan enfocarse en este departamento. Aún así, el dispositivo tiene un disparador de 64MP capaz con PDAF más un sensor ultra ancho de 16MP. El dispositivo tiene altavoces estéreo, Bluetooth 5.0 y compatibilidad con Wi-Fi 6.

Obtiene energía de una enorme batería de 5,000 mAh con un enorme sistema de carga rápida de 90 W. Esto puede llenar el 50% de la batería en solo 10 minutos. Una carga total tomará solo 30 minutos. Esperamos que este sistema de carga regrese con el Lenovo Legion Pro 2.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks