El teléfono inteligente Poco M3 Pro 5G apareció en renders de prensa de alta calidad

[adinserter block=»1″]

Como ya informamos, el 19 de mayo Xiaomi ha programado la presentación de la gama media Poco M3 Pro 5G teléfono inteligente. El modelo estará disponible en el mercado internacional. Ahora, las fuentes en línea han publicado imágenes de prensa de alta calidad que revelan completamente el diseño de este dispositivo.

El dispositivo se muestra en los renders en tres colores: gris oscuro, amarillo y turquesa. Se puede ver una cámara triple en la parte posterior del cuerpo. Se rumorea que combina un sensor de 48 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles. Para la cámara frontal, hay un pequeño orificio en el centro en el área de visualización superior. La resolución del módulo selfie será de 8 MP.

Poco confirma el M3 Pro 5G incluirá un procesador MediaTek Dimensity 700; con un módem 5G integrado y una pantalla de 90Hz. El tamaño de este último, según los datos disponibles, será de 6,5 pulgadas en diagonal, la resolución es Full HD + (2400 × 1080 píxeles).

El equipamiento del smartphone también incluirá 6 u 8 GB de RAM, una unidad flash con una capacidad de al menos 128 GB y una batería recargable con una capacidad de 5000 mAh con soporte para carga de 22,5 vatios.

Poco smartphones

Después de una inactividad casi completa en 2019, Poco regresó en el pasado 2020 como marca independiente. La compañía propiedad de Xiaomi presentó una amplia gama de teléfonos como X2, F2 Pro, M2 Pro, M2, X3, C3 y M3.

La compañía lanzó anteriormente un video que destaca sus logros en 2020. Vendió más de 1 millón de dispositivos el año pasado y ocupó el cuarto lugar en la lista de marcas que venden teléfonos inteligentes en línea en la India. La compañía apunta a lograr un desempeño más impresionante en 2021.

Recientemente, se supo que el estreno del teléfono inteligente Poco M3 Pro 5G está programado para el 19 de mayo. El dispositivo será un intento de la compañía de ofrecer un modelo asequible con soporte para redes de quinta generación. Con motivo de este evento, el responsable de Poco Global y el responsable de marketing conversaron con los periodistas y respondieron a varias de sus preguntas, donde tocaron varios temas interesantes.

En primer lugar, debemos rendir homenaje a los altos directivos de Poco, que no negaron de todas las formas posibles la comunicación con Xiaomi y se golpearon en el pecho que la empresa es completamente independiente. Reconocieron que continúan confiando en los recursos y capacidades de Xiaomi, incluida la investigación y el desarrollo, la fabricación y el servicio posventa. “La infraestructura y escala de Xiaomi nos brinda muchas ventajas en términos de producción y distribución; pero como marca operamos de manera independiente ”, dijeron.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks