El teléfono inteligente plegable Google Pixel mencionado en la versión beta pública de Android 12

[adinserter block=»1″]

A diferentes intervalos, ya han aparecido en Internet publicaciones que Google está trabajando en un plegable Pixel teléfono inteligente. Alguna confirmación de estos rumores estaba disponible en la versión beta para desarrolladores de Android 12. Y ahora, 9to5Google ha examinado la versión beta pública de Android 12, que se lanzó ayer, en busca de más pruebas de que se está preparando un Pixel plegable.

Entre los nombres en clave del dispositivo «Barbet», «Oriole» y «Raven», que probablemente se refieren a Pixel 5a 5G y Pixel 6, se encontró «Passport». Anteriormente, no estaba disponible en el código del sistema. Android Authority y 9to5Google confirman que el Passport debería ser un teléfono inteligente Pixel plegable. Debido a su aparición en el código beta público, esperamos que el dispositivo ya se encuentre en las etapas finales de desarrollo. Especialmente si se tiene en cuenta que Samsung ya está suministrando pantallas plegables a Google.

Aún no sabemos qué formato tendrá el Pixel plegable. Pero hay pocas opciones: será una concha al estilo del Galaxy Z Flip o un libro para teléfonos inteligentes como el Galaxy Z Fold. La presentación del dispositivo puede tener lugar este otoño, junto con otros dispositivos de Google.

Android 12 convertirá los teléfonos inteligentes Google Pixel y Samsung en llaves de auto

Casi un año después de que Apple anunciara que pronto podría usar el iPhone como llaves del auto; Google introducirá una tecnología similar. El nuevo sistema operativo Android 12 permitirá la duplicación de claves en los teléfonos inteligentes de la serie Pixel y Samsung Galaxy.

Los desarrolladores anunciaron esto en la conferencia Google I / O 2021. Hasta ahora, solo se ha cooperado con BMW; el fabricante de automóviles ya ha anunciado la interacción correspondiente con Samsung. Al mismo tiempo, BMW ha asignado solo un modelo para probar la tecnología.

El objetivo final es reemplazar por completo el voluminoso llavero con un teléfono inteligente, utilizando la tecnología inalámbrica de banda ultra ancha (UWB) que ya se incluye en prácticamente todos los teléfonos inteligentes nuevos de Apple y en los relojes inteligentes de sexta generación de Apple Watch. Es posible que el anuncio de Google indique que se implementará una solución similar en el nuevo Google Pixel. Esta tecnología, entre otras cosas, le permite encontrar rápidamente un automóvil en un estacionamiento grande.

Sin embargo, las opciones manzana y Google prever el uso simultáneo del módulo NFC. Esto significa que el teléfono inteligente literalmente tendrá que estar cerca del automóvil, en cierto sentido; ahora es más conveniente usar el llavero de alarma.

Además, Google anunció su intención de promover activamente el sistema de información y entretenimiento Android Auto. Sabemos que ahora ya está disponible en 100 millones de coches, y su competidor directo es Apple CarPlay. La compañía promete que «la gran mayoría de los automóviles nuevos» de General Motors, Ford, Honda y otros fabricantes admitirán la conectividad inalámbrica de teléfonos inteligentes a Android Auto sin siquiera tener que sacar los dispositivos de sus bolsillos.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks