El teléfono inteligente Oppo K9 5G llegará con el Snapdragon 768G

[adinserter block=»1″]

No hace tanto tiempo, informamos que el 6 de mayo, la empresa china Oppo ha programado una presentación de una serie de productos, que incluirá el teléfono inteligente K9 5G. Los nuevos avances, revelados por el fabricante, revelan detalles adicionales sobre este dispositivo.

Anteriormente se dijo que el teléfono inteligente recibirá una cámara triple con un sensor principal de 64 megapíxeles, una batería con soporte para carga rápida de 65 vatios y una pantalla FHD + AMOLED con un escáner de huellas digitales integrado.

Uno de los nuevos avances informa sobre el uso del procesador Qualcomm Snapdragon 768G, que combina los núcleos de procesamiento Kryo 475 con una frecuencia de hasta 2.8 GHz, el acelerador de gráficos Adreno 620 y el módem celular Snapdragon X52 5G. Este chip tendrá un sistema de cámara de vapor altamente eficiente.

Otra imagen publicitaria revela algunas de las características físicas: el teléfono inteligente tiene un cuerpo de 7,9 mm de grosor y pesa 172 g.

De varias fuentes, la cantidad de RAM será de 8 GB, la capacidad de la unidad flash: 128 y 256 GB. Resolución de la cámara frontal: 32 millones de píxeles. El teléfono se enviará con el sistema operativo Android 11.

Oppo K9

Oppo ha presentado recientemente una serie de avances antes del inminente anuncio del teléfono inteligente de gama media K9; que debutará el 6 de mayo junto con los auriculares sumergibles totalmente inalámbricos Enco Air.

Sabemos que el dispositivo recibirá una pantalla FHD + AMOLED con un escáner de huellas digitales integrado. La cámara única frontal estará en un pequeño agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla.

La cámara trasera recibirá tres sensores, incluido un sensor central de 64 megapíxeles. El equipo incluirá 8 GB de RAM y una unidad flash con una capacidad de 128/256 GB.

La energía será proporcionada por una batería recargable de carga rápida de 65W. Finalmente, también está presente un conector para auriculares de 3,5 mm.

En cuanto a los auriculares Oppo Enco Air, sabemos poco sobre ellos. Solo se habla de compatibilidad con Bluetooth 5.2 inalámbrico y dos opciones de color: blanco y negro.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks