El teléfono inteligente OnePlus Nord CE apareció en render con triple cámara

[adinserter block=»1″]

Ya el 10 de junio OnePlus Se espera que anuncie el teléfono inteligente de gama media Nord CE. Ha aparecido una versión de este dispositivo que admite comunicaciones móviles de quinta generación (5G).

El teléfono inteligente OnePlus Nord CE apareció en render con triple cámara

Como puede ver en la imagen, el dispositivo recibirá una cámara principal triple; con módulos ópticos alineados verticalmente en la esquina superior izquierda del panel trasero. Se habla del uso de un sensor de 64 megapíxeles, así como sensores de 8 y 2 megapíxeles.

Las especificaciones de los nuevos dispositivos, según los rumores, incluirán una pantalla FHD + de 6.43 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz. Un escáner de huellas digitales estará debajo del área de la pantalla. La cámara frontal será un sensor de 16 megapíxeles.

El dispositivo tiene un procesador Snapdragon 750G. El chip contiene ocho núcleos Kryo 570 con una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz, un acelerador de gráficos Adreno 619 y un módem 5G.

Los compradores podrán elegir entre versiones con 6 y 8 GB de RAM y una unidad flash con capacidad de 64 y 128 GB. La energía será proporcionada por una batería recargable con una capacidad de 4500 mAh con soporte para una recarga de 30 vatios.

El precio aproximado del teléfono inteligente puede ser de US $ 315.

OnePlus lanzará un rastreador para cosas como Apple AirTag y Samsung SmartTag

OnePlus La marca ha registrado recientemente la marca OnePlus Tag, lo que puede indicar el deseo de la compañía de lanzar un rastreador para encontrar cosas o animales en el futuro. Potencialmente, el dispositivo podrá competir directamente con similares manzana y Samsung productos que ya están en el mercado.

Las balizas de llavero que se adhieren a cosas como llaves, carteras o bolsos han estado a la venta durante bastante tiempo. Algunos se basan en Bluetooth, otros en la tecnología UWB más avanzada. Entre los gigantes del mercado, Samsung lanzó el Galaxy SmartTag en enero y Apple presentó el AirTag en marzo. Ambos funcionan con UWB y, gracias a esta tecnología, te permiten encontrar rastreadores incluso a una distancia bastante grande. Sin embargo, solo los teléfonos inteligentes que tengan soporte para UWB los usarán. OnePlus aún no los tiene.

La solicitud de registro de la marca OnePlus Tag se presentó el 18 de mayo de este año. Aún no hay datos confiables, pero es probable que el nuevo producto compita con los productos de Samsung y Apple, si no se tiene en cuenta la probabilidad de que el fabricante haya registrado el nombre para el futuro.

Para controlar con precisión la ubicación de los llaveros OnePlus, deberá utilizar la tecnología UWB; para esto, deberá presentar un teléfono inteligente con un módulo similar; y el próximo lanzamiento de la compañía probablemente esté al menos dentro de unos meses. Si OnePlus lanza un rastreador sin UWB, no sabemos qué tan preciso será ni cuántas personas querrán comprarlo.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks