El teléfono inteligente de pantalla plegable Xiaomi también llegará el 29 de marzo

[adinserter block=»1″]

El Xiaomi Mi 11 Pro, Mi 11 Ultra y el primer teléfono inteligente de pantalla plegable de Xiaomi pasó la certificación 3C la semana pasada. Además, nos enteramos de que los nuevos teléfonos de la serie Mi 11 llegarán al mercado el 29 de marzo. Hoy, un usuario de Weibo reveló información sobre no solo los teléfonos de la línea Mi 11, sino también la fecha de lanzamiento del teléfono inteligente plegable Xiaomi.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Como reveló la fuente, la principal diferencia entre el Xiaomi Mi 11 Pro y el Xiaomi Mi 11 Ultra es el diseño de la cámara trasera. Y el teléfono inteligente de pantalla plegable Xiaomi que debería aparecer bajo la línea MIX aparecerá en el mismo escenario el 29 de marzo.

Xiaomi Mi 11 Ultra y Pro

Anteriormente, obtuvimos mucha información sobre los tres modelos. El Xiaomi Mi 11 Ultra lucirá una cámara triple. Habrá dos lentes principales y un teleobjetivo de periscopio. La cámara admitirá un zoom de hasta 120x. La cámara principal usa el CMOS Samsung SOCELL GN2 de 50 megapíxeles, que tiene un sensor de 1 / 1,12 pulgadas. La segunda cámara principal es un CMOS gran angular de 48MP. Y la tercera cámara es una lente periscopio de 48MP 120x que admite un zoom óptico de 5x. Parece que el modelo Pro carecerá de este sensor.

Además, sabemos que el Xiaomi Mi 11 Ultra tendrá un pequeño pantalla secundaria en la espalda. Podrá mostrar el contenido de la pantalla principal.

En otros aspectos, el Xiaomi Mi 11 Ultra / Pro debería adoptar un diseño de pantalla de cuatro curvas. Este último tendrá una resolución de 2K +, una frecuencia de actualización de 120Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 480Hz, etc. El resto de las características de las que puede presumir este teléfono es el audio Harman Kardon, el chip Snapdragon 888, la memoria LPDDR5, el almacenamiento flash UFS 3.1, 67W. carga rápida con cable / carga rápida inalámbrica de 67 W / carga inalámbrica inversa de 10 W, batería grande de 5000 mAh, etc.

Smartphone de pantalla plegable Xiaomi

En cuanto al teléfono inteligente de pantalla plegable Xiaomi, debería llamarse el Xiaomi Mi Mix 4 Pro Max. La pantalla de este teléfono proviene de China Star Optoelectronics Technology (CSOT), una subsidiaria de TCL. Utilizará una solución de plegado hacia afuera. Cuando esté doblado, tendrá una diagonal de 6,38 pulgadas.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks