El teléfono inteligente compacto Xperia Ace 2 5G contará con un SoC Snapdragon 690

[adinserter block=»1″]

El año pasado, informes de un pacto Sony Xperia el teléfono inteligente comenzó a aparecer, así como las representaciones de un teléfono inteligente de 5,5 pulgadas con una cámara principal dual.

De acuerdo a AndroidNextDe hecho, el nuevo teléfono inteligente no será realmente compacto, además, la fuente obtuvo información de que este dispositivo no se lanzará en EE. UU. y Europa.

Los conocedores chinos han informado en la red social Weibo que el teléfono inteligente, cuyas imágenes han aparecido anteriormente en la web, en realidad muestra al sucesor del teléfono Xperia Ace original. También se confirma que el nuevo Xperia Ace 2 solo será lanzado en Japón por el operador telefónico Docomo.

Según AndroidNext, el nuevo teléfono inteligente Sony Xperia Ace 2 contará con un SoC 5G Snapdragon 690. La pantalla de 5,5 pulgadas con una relación de aspecto de 21: 9 tendrá una muesca para la cámara frontal.

El sensor de huellas dactilares se integrará en el botón de encendido y desbloqueará el teléfono inteligente, el dispositivo recibirá un conector de 3,5 mm para conectar auriculares y un botón de hardware separado para la cámara.

Resumen de las características del smartphone de pantalla pequeña Sony Xperia Compact

Ya en la primera mitad de 2018, Sony lanzó el teléfono inteligente insignia compacto Xperia XZ2 Compact. Pero luego, esta serie de teléfonos inteligentes se desvaneció lentamente de la vista de las personas. Con el lanzamiento del iPhone 12 Mini, un buque insignia de pantalla pequeña provocó una acalorada discusión nuevamente. Muchos fanáticos de Android también esperanza que los fabricantes pueden lanzar teléfonos similares de pantalla pequeña. Según las fuentes, Sony lanzará un nuevo modelo Xperia Compact este año.

Recientemente, PhoneArena resumió las novedades de Xperia Compact. Hay rumores de que el nuevo teléfono Xperia Compact es solo una versión extendida del buque insignia Xperia 1 III. Se espera que el Xperia Compact se lance en algún momento de 2021.

Sony Xperia Compact

Pero si Sony quiere tomarse el tiempo para construir este producto, entonces el tiempo de lanzamiento real puede posponerse hasta septiembre de 2021 y lanzarse junto con el Xperia 5 III.

La fuente cree que si Sony quiere competir con Apple en el campo de los productos estrella compactos, la empresa debe encontrar una manera de reducir el precio del Xperia Compact. El precio de lanzamiento del Xperia 5 es de aproximadamente US $ 950, que es demasiado caro, especialmente si se compara con el iPhone 12 mini y su precio de US $ 699. Por tanto, el precio del nuevo Xperia Compact puede rondar los 699 dólares.

Sony Xperia Compact

De hecho, hemos visto muchas representaciones y una gran cantidad de noticias de configuración sobre este teléfono. Desafortunadamente, el Sony Xperia Compact parece estar equipado con un chipset 775G para reducir costos. Queremos decir que no vendrá con un SoC Snapdragon 888 insignia. De todos modos, el puntaje de referencia del Snapdragon 775G en AnTuTu es 530,000+. El 775G se basa en un proceso de 6 nm y utiliza una arquitectura de ocho núcleos “4 + 4” con una velocidad de reloj de 2,4.

Especificaciones de Sony Xperia Compact

  • Pantalla FHD + de 5 pulgadas (pantalla de gota de agua)
  • Plataforma Snapdragon 775G
  • Cámara de 13MP (se desconoce la segunda lente)
  • Lente frontal de 8MP
  • Soporte 5G
  • Toma de auriculares de 5 mm
  • Altavoces estéreo
  • USB-C
  • 140 x 68,9 x 8,9 mm

El Xperia Compact mide solo 140 x 68,9 x 8,9 mm, que es mucho más pequeño que la mayoría de los productos estrella, pero un poco más grande que el antiguo Xperia XZ2 Compact (135 x 65 x 12,1 mm) y el iPhone 12 mini mencionado anteriormente (131,5 x 64,2 x 7,4 mm).



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks