El teléfono de nivel de entrada iQOO U3x es oficial, a partir de 1199 yuanes ($ 184)

[adinserter block=»1″]

Por lo general, reconocemos esta o aquella marca a través de sus modelos insignia y las tecnologías introducidas a través de ellos. Sin embargo, es lógico que todas las principales marcas de teléfonos inteligentes también diseñen teléfonos de nivel de entrada para ofrecer productos para aquellos que no quieren gastar mucho en teléfonos inteligentes. En este sentido, recientemente, hemos estado elogiando a iQOO por su Serie Neo 5 que se considera un dispositivo pseudo-insignia asequible que se centra en los jugadores móviles. Pero esta marca también ha anunciado el teléfono inteligente de nivel de entrada iQOO U3x al que nadie prestó atención. Hoy dia, este teléfono fue lanzado oficialmente. Viene con el último procesador Qualcomm Snapdragon 480, una banda base X51 5G integrada, una frecuencia de actualización de pantalla de 90Hz y el precio comienza en 1199 yuanes ($ 184).

iQOO U3x Biggest Highlights

Este teléfono está disponible en dos colores, gris elegante y azul mágico. El grosor del cuerpo es de solo 8,4 mm, mientras que pesa 185,5 g. Sin embargo, su cuerpo delgado y hermoso alberga una gran batería de 5000 mAh. Como se dijo, el procesador Qualcomm Snapdragon 480 integra la banda base X51. Este último admite 5G de modo dual SA / NSA, modo de espera dual de tarjeta dual 5G y 5G de onda milimétrica.

Por cierto, el Snapdragon 480 se fabrica mediante un proceso de 8 nm y consta de 2 núcleos grandes A76 de 2,0 GHz y 6 núcleos pequeños A55 de 1,8 GHz. Los chips vienen con la GPU Adreno 619. Según la introducción oficial, el rendimiento de la GPU y la CPU es 2 veces superior al Snapdragon 460.

Además, nuestro protagonista viene con una memoria LPDDR4X, un almacenamiento flash UFS 2.1 y admite carga rápida de 18W. También utiliza tubos de calor en el interior para disipar el calor. También hay disipadores térmicos de gel térmico y grafito tridimensional de doble capa que reducen la carga de los juegos.

Cámara y sistema

Los teléfonos de este segmento no cuentan con funciones de cámara. Y el iQOO U3x no es una excepción. Viene con una cámara principal de 13 megapíxeles, que se combina con una lente de profundidad de campo de 2 megapíxeles. En el lado opuesto, podemos encontrar un disparador de 8MP para selfies. Curiosamente, la cámara admite la función de eliminación de archivos AI, que es muy conveniente para volver a fotografiar archivos.

El iQOO U3x ejecuta el último sistema OriginOS de VIVO, con un nuevo método de disposición de iconos de escritorio. La función de paquete de supertarjeta integra funciones como pago y cámara. El sistema también tiene una función de caja de juego incorporada, que puede ver el rendimiento de la CPU y la GPU en tiempo real. También puede activar el modo Monstruo para mejorar el rendimiento.

Precio y disponibilidad

Los teléfonos iQOO U3x saldrán a la venta el 1 de abril. Los modelos de 6 + 64GB y 4 + 128GB cuestan 1.199 yuanes, mientras que el modelo de 8 + 128GB cuesta 1.499 yuanes (230 dólares).



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks