El sorteo de ELEPHONE R8 termina en solo 4 días


Hay bastantes modelos de relojes inteligentes en el mercado actual e incluso la mayoría de las marcas de fabricantes de teléfonos están tratando de intervenir. Incluso ELEPHPONE decidió crear algo para la categoría hace algún tiempo con el modelo de reloj inteligente W6. Pero ahora están lanzando una nueva versión con el ELEPHONE R8, junto con un precio muy asequible. También puede participar en el evento de sorteo oficial ¡y gana uno gratis también! Pero primero echemos un vistazo a las especificaciones.

ELEPHONE R8 puede ofrecer una gran pantalla IPS circular de 1.3 pulgadas con una resolución de 360 ​​× 360 píxeles y una relación de pantalla del 90% gracias a los biseles delgados. La interfaz de usuario es muy simple y elegante, pero aún puede personalizar bastante con diferentes temas y fondos de pantalla. Pero, por supuesto, los sensores y las funciones de seguimiento son la característica más importante de cualquier modelo moderno de reloj inteligente. R8 lo está haciendo muy bien con eso, usando el sensor de frecuencia cardíaca HRS3600, monitoreo de presión arterial, monitoreo del sueño y varios modos deportivos disponibles. 280 mAh incorporado batería durará al menos una semana y, como beneficio adicional, también obtendrá la certificación IP67 a prueba de agua.

El evento del sorteo en sí Es muy simple usar la plataforma Gleam, así que compruébalo, inicia sesión en tu cuenta y prueba suerte. Cuantas más entradas, mejor por supuesto, los ganadores se anunciarán después del final el 31 de octubre. Puede encontrar más información sobre el ELEPHONE R8 en la sitio web oficiale también. E incluso si no vas a ganar, entonces puedes comprar este gran reloj inteligente solo por $ 49.99 en la tienda oficial.





Source link

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks