El renderizado de Xiaomi Mi Pad 5 aparece en línea

[adinserter block=»1″]

Antes de la pandemia, el mercado de las tabletas no era muy lucrativo y muchos fabricantes se estaban retirando. Empresas como Apple y Samsung tenían un fuerte control en el mercado. Esto se debe a que no muchas personas compraban dispositivos de pantalla grande. Sin embargo, con el cierre y la necesidad de trabajar / estudiar desde casa, la demanda de tabletas se disparó. Con este fin, muchos fabricantes están regresando y Xiaomi es uno de ellos. La empresa ha estado trabajando en Xiaomi Mi Pad 5 y los fanáticos ya están esperando este dispositivo.

xiaomi mi pad 5

Ha habido una serie de filtraciones y especulaciones sobre el Xiaomi Mi Pad 5. El último es un render de un usuario de Twitter. @ElGalox_. El render no es diferente del aspecto anterior que hemos visto. Sin embargo, este render muestra que el Mi Pad 5 usará el mismo diseño de módulo de cámara que el Xiaomi Mi 11. Además, esta tableta vendrá con una pantalla LCD que admite una relación de pantalla de 16:10, una resolución de 2560 × 1600 también. como una frecuencia de actualización de 120Hz.

xiaomi mi pad 5

Especulaciones anteriores de Xiaomi Mi Pad 5

Además de los múltiples renders, también se ha revelado la interfaz de usuario del Xiaomi Mi Pad 5. Según los desarrolladores de XDA, Mi Pad 5 utilizará un sistema especial, MIUI para Pad. El sistema tendrá una nueva interfaz que admitirá gestos de pantalla completa. Al igual que el iPad Pro, el Mi Pad 5 tendrá una solución de pantalla completa.

De las especulaciones hasta ahora, el Xiaomi Mi Pad 5 tendrá alrededor de tres modelos diferentes. Estos modelos usarán diferentes chips, incluidos Snapdragon 870, Snapdragon 860 y Snapdragon 888 SoC. Mientras que algunos admitirán 5G, otros se quedarán con la red 4G. Sin embargo, no todos los modelos se lanzarán al mismo tiempo. Algunas de estas tabletas se lanzarán a finales de este año. Los nombres en clave de estos dispositivos son «Nabu», «Enuma» y «Elish».

Además del rendimiento central, el Mi Pad 5 también estará equipado con un sistema de tableta similar a la pantalla plegable Mi MIX FOLD. Esto significa que Xiaomi Mi Pad 5 tendrá funciones como modo de PC portátil, arrastrar y soltar en pantalla dual, ventanas paralelas y secretaria de conferencias. Han pasado muchos años desde que Xiaomi lanzó por última vez una tableta. La compañía tendrá que estar en la cima de su juego si tiene esperanzas de tener algún impacto.

Después de muchos años fuera del mercado de las tabletas, ¿crees que Xiaomi tendrá un impacto instantáneo con el Pad 5? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks