El reloj inteligente OnePlus admite más de 110 modos de entrenamiento

[adinserter block=»1″]

OnePlus El CEO Pete Lau compartió detalles sobre OnePlus Watch en Gorjeo. En particular, dijo que el reloj inteligente admite más de 110 modos de entrenamiento. Acompañó estos datos con animación visual.

Caminar, nadar, andar en bicicleta, correr, cricket, bádminton, levantamiento de pesas, ballet, tiro son solo una décima parte de los modos admitidos por OnePlus Watch. Probablemente serán reconocidos automáticamente. Cabe señalar que una gran cantidad de modos de entrenamiento no son exclusivos de OnePlus: hay más de 80 de ellos en Amazfit GTS 2, Amazfit GTR 2, Huawei Watch Fit y Honor Watch ES.

Recordemos que el estreno oficial del OnePlus Watch en el mercado doméstico tendrá lugar el 24 de marzo. Según datos preliminares, el reloj recibió una pantalla redonda con un diámetro de 46 mm, sensores de frecuencia cardíaca y SpO2, un sistema de monitoreo del sueño, un SO basado en RTOS, 4 GB de memoria interna y protección contra el polvo y el agua de acuerdo con el grado de IP68. Además, con la ayuda del reloj, será posible controlar el reproductor multimedia del teléfono inteligente y el OnePlus TV.

OnePlus finalmente mostró su reloj inteligente OnePlus Watch y comenzó a recibir pedidos

La compañía china OnePlus continúa provocando el interés del público de Internet en su primer reloj inteligente, el OnePlus Watch. Recientemente, OnePlus ha publicado la primera imagen de alta calidad del reloj inteligente.

Un renderizado confirma el uso de una pantalla redonda con un diseño sin marco: el vidrio protector tiene bordes redondeados. Dos botones son visibles en el lado derecho de la caja.

Además, OnePlus Watch ya está abierto para recibir pedidos anticipados en la tienda OnePlus en JD.com. Los interesados ​​pueden reservar el reloj pagando $ 8 como depósito. La compañía aún no ha anunciado el precio y las principales características del reloj; por lo que aquellos que deseen realizar un pedido deberán correr un riesgo.

El debut oficial del OnePlus Watch está programado para el 24 de marzo de 2021, junto con la serie de teléfonos inteligentes OnePlus 9.

OnePlus 9R 5G: también viene un teléfono inteligente para juegos económico

Además del próximo reloj inteligente, OnePlus ha publicado un adelanto para el teléfono inteligente OnePlus 9R 5G, el tercer modelo del nuevo OnePlus 9 línea. A juzgar por la imagen, estamos hablando de un modelo de juego con grandes teclas mecánicas como consolas portátiles. Aunque es seguro decir que estas llaves mecánicas son solo un accesorio; y el teléfono inteligente en sí le resultará completamente familiar.

Ya hay algunos detalles sobre este modelo. Por lo tanto, se espera que el OnePlus 9R 5G se construya sobre el SoC Qualcomm Snapdragon 690, reciba una pantalla Full HD + de 6.5 pulgadas con una frecuencia de cuadros de 90 Hz, una cámara con sensores de 64 y 8 megapíxeles, y un Batería de 5000 mAh.

Con base en estas características, queda claro que el OnePlus 9R 5G no competirá con modelos Snapdragon 888 tan serios como el Asus ROG Phone 5 o Black Shark 4 Pro. Pero también significa que el OnePlus 9R 5G será más barato que otros dispositivos de juego.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks