El próximo teléfono VIVO NEX utilizará la cámara debajo de la pantalla

[adinserter block=»1″]

A principios del año pasado, VIVO lanzó el VIVO NEX 3S smartphone. Pero después de este modelo, no hemos visto nada nuevo en esta serie. Anteriormente, supimos que el fabricante ha programado una conferencia de lanzamiento de nuevos productos para el segundo trimestre. El nuevo teléfono debería utilizar una tecnología de cámara debajo de la pantalla. Muchos usuarios lo han estado esperando ansiosamente. Sin embargo, debido a los problemas relacionados con esta tecnología, su lanzamiento se retrasó.

Hoy dia, algunas fuentes reveló que la próxima generación de VIVO NEX vendrá con tres lentes de suela que se promete proporcionar un rendimiento excepcional. Además, utilizará una cámara debajo de la pantalla + un diseño de pantalla en cascada. El teléfono todavía tiene una certificación Zeiss y debería convertirse en el primer teléfono impermeable IP68 de VIVO. Finalmente, llegará al mercado en la segunda mitad del año.

Vivo NEX 3s 5g es oficial

Vale la pena mencionar que su panel de alta resolución parece provenir de la cadena de suministro de LG Display.

ZTE Axon 30, otro teléfono con cámara debajo de la pantalla, está en camino

Como debe saber, el primer teléfono inteligente con cámara debajo de la pantalla (y aún el único) del mundo es el Axon 20 Pro. Pero tuvo algunos problemas con esta característica. En otras palabras, la tecnología no estaba madura. Ahora, ZTE está preparando los teléfonos inteligentes de la serie Axon 30 de segunda generación con una cámara en pantalla mejorada.

Leer también: ZTE Axon 30 vendrá con un sistema de imágenes por valor de 200 millones de yuanes ($ 31 millones)

El nuevo Axon 30 se descubrirá a finales de este mes. La lente trasera adoptará un arreglo de cuatro arreglos, y parece que también hay lentes auxiliares. La compañía planea usar tres cámaras principales para ayudar a que el teléfono se convierta en un verdadero teléfono con cámara. Además, lucirá un Chip Qualcomm Snapdragon 888 y una batería incorporada de 4500 mAh, que admite carga rápida de 55 W o 65 W. El panel de visualización de la cámara debajo de la pantalla 1080p Visionox tendrá una frecuencia de actualización y una frecuencia de muestreo táctil de 120Hz y 360Hz, respectivamente. Sin embargo, el teléfono se enfocará en imágenes y lucirá una lente frontal de 44MP, así como tres lentes traseras de 64MP.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks