El próximo teléfono inteligente plegable de Samsung vendrá con una cámara debajo de la pantalla

[adinserter block=»1″]

Aunque 2021 está demostrando ser otro año dominado por las pantallas perforadas, hay más por venir. No es ningún secreto que muchas empresas han estado trabajando en secreto para madurar la tecnología de las cámaras en pantalla. ZTE fue el primero en lanzar un teléfono inteligente disponible comercialmente con una cámara en pantalla en forma de ZTE Axon 20. Sin embargo, el dispositivo tenía sus deficiencias con una calidad de imagen deficiente. La compañía está lista para lanzar la segunda generación de esta tecnología pronto a través de su ZTE Axon 30. Curiosamente, el dispositivo no apareció durante el lanzamiento de ZTE Axon 30 Ultra y ZTE Axon 30 Pro.

Suponemos que el ZTE Axon 30 aparecerá en una fecha posterior debido a la tecnología que involucra su cámara en pantalla. Según un informe reciente, Samsung, Xiaomi, Oppo, Vivo e incluso Meizu mostrarán teléfonos inteligentes con cámaras debajo de la pantalla en la segunda mitad de 2021.

Samsung y Oppo lanzarán dispositivos plegables con cámaras debajo de la pantalla

La nueva información proviene de un filtrador muy popular, IceUniverse. Según él, Samsung y Oppo tendrán esta tecnología de cámara debajo de la pantalla dentro de sus nuevos teléfonos inteligentes plegables. Xiaomi lo traerá al Mi Mix 4. Así es, la compañía, aparentemente, tiene otro teléfono inteligente Mi MIX para presentar a finales de este año. La compañía recuperó la alineación con el lanzamiento de su primer teléfono inteligente plegable, el MI MIX Alpha. Este supuesto Mi MIX 4 será más un teléfono inteligente estándar, pero atraerá el concepto de pantalla sin bisel con una cámara debajo de la pantalla.

En lo que respecta a Vivo, la compañía puede presentar su Vivo NEX 5 con una cámara debajo de la pantalla. Vivo generalmente envía nuevas ideas dentro de la serie NEX. Así que no es una sorpresa ver que la alineación regresa con un concepto innovador como este.

ZTE

Volviendo a Samsung y Oppo, la acusación de IceUniverse es bastante intrigante. No sabemos mucho sobre el teléfono inteligente plegable de Oppo, pero no podemos decir lo mismo sobre el próximo teléfono inteligente plegable de Samsung. Según los rumores, Samsung planea lanzar el Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip2. ¿Alguno de estos teléfonos inteligentes viene con un pargo para selfies en pantalla, o Samsung está trabajando en un tercer teléfono inteligente plegable? Por supuesto, esperamos que aparezcan más detalles en los próximos meses.

Es bueno ver que las empresas se están esforzando por hacer viable esta tecnología, ya que finalmente puede ofrecer pantallas reales sin bisel sin los elegantes mecanismos emergentes o abatibles.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks