El problema de la pantalla negra de Microsoft Surface Duo empeora después de la actualización de abril –

[adinserter block=»1″]

Después de casi tres años de desarrollo y varios retrasos, Surface Duo, el esperado teléfono de doble pantalla Android de Microsoft, salió a la venta el año pasado. La Microsoft Surface Duo tuvo varios problemas desde su lanzamiento. Sin embargo, después de la actualización de abril de 2021, los problemas parecen empeorar. Esta nueva actualización para Surface Duo trae correcciones de seguridad y mejoras generales de calidad. Sin embargo, para algunos usuarios, también trae un error frustrante de pantalla negra. Desde la actualización a la versión 2021.314.9x (abril de 2021) lanzada en la última semana de abril, los usuarios han informado que su dispositivo ha encontrado un extraño problema con la pantalla negra.

Microsoft Surface Duo

El error de pantalla negra de Surface Duo parece tener enlaces al modo libro

La actualización de abril viene con un error que hace que algunos dispositivos Surface Duo muestren una pantalla negra en modo libro. Al principio, muchos usuarios pensaron que su pantalla era mala. Sin embargo, este no es un caso de pantalla defectuosa, es solo un error de actualización del sistema de software.

En los foros de Microsoft y Reddit, ha habido varios informes sobre este tema. Dado que el problema ocurre en el dispositivo Microsoft Surface Duo que se ejecuta en la actualización de seguridad de abril, no parece ser muy común. Sin embargo, a medida que más usuarios continúan recibiendo la actualización, las quejas aumentan.

Sin embargo, un Microsoft El empleado sugirió recientemente que los usuarios instalen la última versión de Microsoft Launcher. Desafortunadamente, según los informes de los usuarios, esta solución no funciona para todos.

Un usuario escribió en un foro de Microsoft:

“Se actualizó el lanzador, pero no resolvió el problema. Borré el caché de la aplicación, el teléfono se reinició, etc., pero el problema persiste. Ocurre con menos frecuencia, pero aún sucede. Ya sea que lo tenga o no, también sucede cuando una aplicación se abre o se muestra en la pantalla «…» Esta versión no parece tener ninguna prueba de control de calidad «.

La pantalla negra no es el único problema con la actualización de abril

Desafortunadamente, el error de la pantalla negra no es el único problema que trae la actualización de abril de 2021. Algunos usuarios informan problemas de rendimiento, velocidad de respuesta y cámara. El rendimiento de Surface Duo siempre es demasiado inestable. Después de la reciente actualización de firmware, la experiencia general ha mejorado significativamente, por supuesto, esto fue antes de la actualización de abril. Ahora parece que la mejor opción es evitar la actualización de seguridad de abril.

¿Ha estado experimentando el problema de la pantalla negra? ¿Cómo lo estás afrontando? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks