El primer portátil de Realme se llamará Realme Laptop

[adinserter block=»1″]

Cuando hablamos de portátiles, la primera marca que nos viene a la mente es Sony Vaio. Pero una de las marcas más vendidas del mundo es Lenovo. Actualmente, tiene una posición dominante en varios mercados. Entonces, cualquier computadora portátil nueva que ingrese al nicho, primero evalúa esta marca. Según datos publicados por IDC, Lenovo ocupó el primer lugar a nivel mundial en 2020. Como muestra el informe de la compañía, envió 72,669 millones de unidades; HP ocupó el segundo lugar con 67,646 millones de unidades enviadas; Dell ocupa el tercer lugar con 50,298 millones de unidades enviadas; Apple ocupa el cuarto lugar con envíos 23.102 millones de unidades; Acer ocupó el quinto lugar con 20,989 millones de unidades enviadas.

Los expertos de la industria señalaron que el brote de la nueva epidemia de coronavirus catalizó la demanda de servicios en línea, como oficinas en línea y educación en línea. Inesperadamente, contribuyó a un repunte sustancial en el mercado de PC. Por lo que es razonable ver nuevas marcas ingresando al mercado. Realme es uno de ellos.

Realme portátil

Ayer, Realme lanzó un encuesta de usuario en la comunidad india, preguntando a los usuarios sobre sus preferencias y sugerencias para portátiles. Sabíamos que también anunció que el portátil llegará al mercado en un futuro próximo. Hoy nos enteramos de que el primer producto portátil de la marca se llamará Realme Laptop. Realme dijo que los usuarios tienen una fuerte demanda de computadoras portátiles y que lanzarán las computadoras portátiles en el momento adecuado.

Las especificaciones detalladas de la computadora portátil Realme se desconocen actualmente. Pero hay muchos rumores que asumen que el portátil Realme se lanzará en India a mediados de 2021.

En 2020, informamos que Realme iba a lanzar un producto de televisión. Y si los resultados de ventas satisfacen a la marca, también lanzará un portátil. En ese momento, el ejecutivo de Realme dijo: ‘Construimos el futuro ecosistema de AIoT basado en los tres escenarios principales de individuos, familias y viajes. Para las personas, existen wearables y productos de audio. Cubriremos los productos portátiles en todos los escenarios. Además, habrá productos de audio, como auriculares TWS y auriculares normales. En cuanto a la familia, el núcleo es la televisión, y ya estamos planificando su lanzamiento. También se incluirán productos para el hogar inteligente. Viajar tiene más que ver con la vida, como bancos de energía, bolsos y equipaje ‘.

De todos modos, Realme no es la única marca de portátiles no tradicionales que entra en el nicho. Antes de esto, Xiaomi y Huawei / Honor lanzaron sus propios modelos. Pero si la marca anterior tuvo éxito de inmediato, las dos últimas aún deben ganarse el corazón de los usuarios.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks