El presunto OnePlus Nord N20 (EB2103) pasa por la certificación IMDA

[adinserter block=»1″]

El último año fue bastante importante para OnePlus ya que marcó la entrada de la empresa en los segmentos de nivel medio y básico. La compañía, que anteriormente era una marca de teléfonos inteligentes relacionada con las primas, recuperó su atractivo asequible a través de la línea OnePlus Nord. Además del OnePlus Nord original que se lanzó en julio con Snapdragon 765G, la compañía anunció un OnePlus Nord N10 más asequible con Snapdragon 690 5G SoC. El N10 se lanzó en octubre junto con su hermano de nivel de entrada, el OnePlus Nord N100. El dispositivo tuvo ciertas degradaciones en comparación con el Nord original, pero eso lo hizo mucho más asequible y accesible. Según filtraciones recientes, OnePlus ya está preparando un sucesor para este teléfono inteligente, que puede llegar como OnePlus Nord N20.

OnePlus Nord N20 pasa por la certificación IMDA

Un supuesto OnePlus Nord N20 ha pasado por la certificación IMDA con el número de modelo EB2103. Este es el mismo teléfono inteligente con el nombre en clave Ebba que ha pasado por el sitio web de la Oficina de Normas Indias (BIS), lo que sugiere un lanzamiento inminente. Teniendo en cuenta que OnePlus trajo sus buques insignia de 2021 un poco antes, también puede traer nuevos teléfonos inteligentes de gama media mucho antes de octubre. Esta vez, esperamos que OnePlus Nord N20 aparezca junto con OnePlus Nord (OnePlus Nord 2 o Nord N2) que aterrizará antes de julio.

El popular informador Mukul Sharma vio el OnePlus Nord Ebba (EB2103) en el sitio web de IMDA. Desafortunadamente, IMDA no es un sitio web muy revelador. Sin embargo, el informante Steve Hemmestoffer, también conocido como OnLeaks, ya publicó un par de imágenes renderizadas que revelan el diseño del rumoreado teléfono inteligente.

A juzgar por las imágenes filtradas, sabemos que el teléfono traerá de vuelta la parte posterior brillante de su predecesor. Tendrá un marco de metal de 8,4 mm de grosor. Además, el teléfono llevará una configuración de triple cámara que asumimos que tiene un sensor primario con 64MP y una cámara ultra gran angular. En el frente, el dispositivo hará alarde de una pantalla de 6.49 pulgadas. Es una pantalla plana con un agujero perforado en la esquina superior izquierda. No esperamos que OnePlus cambie a AMOLED con este dispositivo. Por lo tanto, puede venir con un panel LCD que ofrece una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz.

Al igual que su predecesor, el OnePlus Nord N20 llevará un conector para auriculares de 3,5 mm. El escáner de huellas digitales se moverá hacia un lado y se duplicará como un botón de encendido. Por ahora, el conjunto de chips detrás de este teléfono inteligente es un misterio, esperamos un Snapdragon 750G como mínimo. Después de todo, el dispositivo debe ser una actualización en comparación con el modelo del año pasado. Sin embargo, siempre hay algunos rumores que apuntan a la inclusión de un chip MediaTek Dimensity. Por el momento, seguimos creyendo en la asociación exclusiva de OnePlus con Qualcomm.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks