El nuevo altavoz inteligente Huawei Sound Pro llegará al mercado pronto

[adinserter block=»1″]

Hoy dia, un bloguero de Weibo reveló que Huawei está a punto de lanzar un nuevo sistema de audio diseñado en cooperación con DEVIALET. A finales del año pasado, hubo noticias de que Huawei podría lanzar la versión Pro de la serie de altavoces Sound. Entonces, ahora, hay muchas razones para pensar que estamos lidiando con el altavoz inteligente Huawei Sound Pro.

Huawei Sound X

A fines de 2019, Huawei lanzó oficialmente su primer altavoz inteligente insignia Sound X en la conferencia MatePad, con un precio de 1999 yuanes ($ 308). El altavoz inteligente Huawei Sound X fue construido conjuntamente por Huawei y DEVIALET. Adopta una forma cilíndrica y su concepto de diseño proviene de la cúpula de la Sala de Conciertos de Viena. El woofer dual del cuerpo de Huawei Sound X utiliza boro de hierro de neodimio de alto magnetismo, que es un material de tierras raras. Cuenta con el diseño acústico simétrico Push-Push patentado de DEVIALET y la tecnología SAM de mejora de graves. Puede lograr el efecto de graves explosivos en dos woofers dobles. El Huawei Sound X es también el primer altavoz inteligente en pasar la certificación de alta resolución, que admite sonido envolvente de 360 ​​grados y percepción espacial inteligente.

Huawei Sound Pro

Sonido Huawei

El 22 de octubre de 2020, Huawei y DEVIALET lanzaron un nuevo producto: el Huawei Sound, que cuesta 999 yuanes (154 dólares). El altavoz de sonido HUAWEI adopta el diseño de estructura acústica de cuatro altavoces de DEVIALET. Viene con woofer de 4 pulgadas y 3 unidades de altavoz de rango completo. Se combinan con 2 unidades pasivas simétricas Push-Push para crear un efecto de sonido envolvente de 360 ​​grados. En términos de apariencia, el Huawei Sound tiene casi la misma apariencia que el Huawei Sound X. Pero es más compacto y exquisito.

Huawei Sound Pro

Entonces, ¿qué puede hacer que el Huawei Sound Pro sea realmente un Pro ¿producto? Bueno, esperamos mejoras en la calidad del sonido y soporte para funciones más inteligentes. Un filtrador chino Ya confirmó la existencia del producto, lamentablemente, no dijo nada sobre las características que ofrece el producto. Tampoco confirmó si vendrá como Huawei Sound Pro o Sound X2. Por ahora, la simple adición de Pro en el nombre es solo una suposición.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks