el móvil barato con pantalla y batería gigantesca

[adinserter block=»1″]

TCL es un fabricante que ya era conocido en España por sus televisiones y por ser la compañía que últimamente ha fabricado los móviles de Alcatel y Blackberry. La compañía tiene también su propia marca, y acaba de anunciar la llegada de un nuevo móvil a España, el TCL 20 SE.

El móvil más económico de TCL en España presume de pantalla y batería

El TCL 20 SE es el móvil más barato de la nueva generación de la compañía, un móvil que busca convencer a los que buscan una gran pantalla y batería al precio más bajo posible. Y son aspectos en los que cumple sobradamente.

Contamos con un panel IPS con resolución FullHD, el cual destaca por ofrecer una diagonal de pantalla de 6,82 pulgadas en una relación de aspecto de 20,5:9, una de las más alargadas del mercado. Cuenta con un notch en forma de gota de agua y destaca además por incorporar altavoces estéreo y soporte para Hi-Res Audio a través del jack de auriculares.

TCL 20 SE colores

En cuanto a batería disfrutamos de 5.000 mAh. No es la más elevada en su categoría, pero en términos de capacidad es lo suficientemente buena para poder aguantar las jornadas más largas.

Más allá de sus características estrella, el resto están en la línea de sus rivales directos, con un procesador Snapdragon 460. En las cámaras tenemos 4 sensores traseros, siendo el principal de 16 Mpx, una cámara ultra gran angular de 5 Mpx y sensores macro y de profundidad de 2 Mpx. La configuración de sensores no nos termina de convencer y habríamos preferido un único sensor que al menos fuese de más calidad.

El precio oficial del TCL 20 SE en España es de 149 euros para su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Si tu máxima prioridad en un móvil barato está en el apartado multimedia es un móvil muy prometedor.