El lanzamiento del Samsung Galaxy S21 FE podría cancelarse

[adinserter block=»1″]

Malas noticias para los que esperan el Samsung Galaxy S21 FE. El lanzamiento del teléfono inteligente podría cancelarse. Según un informe de ETNews, que se refiere a proveedores de la cadena de suministro; la empresa se vio obligada en el último momento a abandonar el ambicioso proyecto debido a la escasez de chips.

Samsung Galaxy S21 FE: ¿Se canceló el lanzamiento insignia?

Los problemas con la producción del Samsung Galaxy S21 FE se dieron a conocer por parte de los socios, quienes recibieron una notificación de la compañía de que se detuvo la producción del teléfono inteligente. Suspende los pedidos de producción de componentes para este modelo y solicita a los proveedores que informen sobre la cantidad de componentes ya producidos. Los socios creen que este comportamiento de Samsung significa que ha tomado la decisión de abandonar el lanzamiento del Galaxy S21 FE.

Recuerde que se suponía que el teléfono inteligente recibiría Snapdragon 888 como plataforma de hardware. El mismo chip debería formar la base del futuro Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3. La falta de procesadores obligó a la empresa a elegir qué dispositivo «matar». Según una fuente de la industria, se decidió sacrificar la Galaxy S21 FE solo para no interrumpir la producción de nuevos teléfonos inteligentes plegables.

Después de que Samsung diera el visto bueno para la producción en serie de componentes para el buque insignia de los fanáticos; todavía tenía que dar un paso sin precedentes y cancelar el Galaxy S21 FE debido a la falta de chips.

En teoría, la producción del teléfono inteligente podría reanudarse más tarde. Pero detener el lanzamiento de un dispositivo importante no es un asunto trivial y, muy probablemente, dará lugar a una gran demora. Esto es, por supuesto, asumiendo que Samsung puede resolver el problema de la escasez de chips. Pero vale la pena recordar que Qualcomm dijo anteriormente que la escasez de chips podría durar hasta finales de 2021, mientras que Intel es más escéptico en sus pronósticos: la escasez continuará durante un par de años.

s21

Samsung presenta el sensor de imagen para teléfonos inteligentes de 50MP más pequeño del mundo

Samsung continúa ampliando su gama de sensores de imagen para teléfonos inteligentes. En este mercado, la japonesa Sony lidera incondicionalmente; y Samsung se esfuerza por tomar lo suyo con una amplia gama de ofertas. El nuevo sensor ISOCELL JN1 de 50MP combina el tamaño de sensor más pequeño de la industria para esta resolución con uno de los píxeles más pequeños de 0,64 μm. Esta combinación permitirá que los teléfonos inteligentes sean un poco más delgados y más pequeños sin degradar la calidad de la imagen.

Samsung llama al nuevo sensor universal. Es adecuado para muchos tipos de fotografía y grabación de video. Será posible encontrarlo en futuros modelos de teléfonos inteligentes, no solo en las cámaras traseras; pero también en cámaras frontales. Con los sensores ISOCELL JN1, las selfies serán cada vez mejores.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks