El lanzamiento del Samsung Galaxy A52 5G en India es inminente

[adinserter block=»1″]

Samsung decidió llevar buenas especificaciones, pantallas y cámaras al segmento de rango medio. La compañía logró esto gracias a los buenos dispositivos incluidos en las series Galaxy A y M. Este año, la compañía está dando un paso importante al llevar la conectividad 5G a sus teléfonos inteligentes de gama media. El Galaxy A52 5G y el Galaxy A72 5G llegaron en marzo para ser algunos de los teléfonos inteligentes más vendidos de la compañía en 2021. Desafortunadamente, la disponibilidad de estos dispositivos aún es limitada. Algunos mercados como India solo obtuvieron los modelos 4G, pero esto cambiará pronto.

El Galaxy A52 4G está disponible en el mercado indio con un precio inicial de INR 26,499 ($ ​​360 / € 300). Ahora, la compañía se está preparando para revelar la variante con soporte de red de quinta generación, aunque todavía no hay una red 5G operativa en el país. Antes de la revelación oficial, la página de soporte del teléfono inteligente se publicó en el sitio web indio de la empresa. La página no confirma detalles sobre el Galaxy A52 5G, sin embargo, confirma la designación del modelo SM-A526B / DS. El DS indica que el dispositivo vendrá con soporte dual-SIM.

Por ahora, no está claro cuándo la compañía traerá oficialmente el dispositivo al país. Sobre todo, debido a la segunda oleada de COVID-19 en el país que está obligando a muchas empresas a mantener sus lanzamientos por poco tiempo. De todos modos, el dispositivo costará alrededor de INR 5,000 ($ 70 / € 55) más que la variante sin 5G. Dado que el Galaxy A52 5G ya no es un secreto, sabemos exactamente qué tipo de especificaciones podemos esperar de él.

Galaxy A52 y Galaxy A72

Especificaciones del Samsung Galaxy A52 5G

El Galaxy A52 5G hace alarde de una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles y una frecuencia de actualización de 120Hz. El panel tiene Gorilla Glass 5 y tiene un orificio de perforación alineado en el centro que comprende un pargo selfie de 32MP. El dispositivo lleva un chipset Qualcomm Snapdragon 750G que cuenta con la ayuda de una GPU Adreno 619. Está disponible en variantes con 6GB y 8GB de RAM. El almacenamiento llega hasta 256 GB y puede expandirlo a través de una tarjeta microSD hasta 512 GB. Desafortunadamente, no estamos seguros de si todas las opciones estarán disponibles en India.

En el departamento de cámaras, el teléfono no defrauda. Trae una cámara cuádruple dirigida por una unidad de 64MP, un módulo ultraancho de 12MP, una macro de 5MP y un módulo de detección de profundidad de 5MP. El teléfono se alimenta de una batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida de 25 W.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks