El lanzamiento de Galaxy Tab A7 Lite se acerca cada vez más a medida que las páginas de soporte se publican

[adinserter block=»1″]

Samsung parece estar prestando especial atención al mercado de las tabletas, ya que la compañía ahora busca ofrecer algunas ofertas asequibles. Estamos hablando de lo esperado Galaxy Tab A7 Lite y Tab S6 Lite. Se espera que ambas tabletas traigan hardware capaz a un precio más económico que sus contrapartes originales. Después de hacer su ronda varios organismos reguladores, parece que el lanzamiento oficial está a la vuelta de la esquina. Lo decimos porque la página de soporte oficial del producto ahora está disponible en la web.

¡Las páginas de soporte de Galaxy Tab A7 Lite se lanzaron recientemente en algunas regiones!

Samsung ahora ha publicado las páginas de soporte oficial de su próximo Galaxy Tab A7 Tableta Lite. Estamos hablando de páginas, ya que hablamos de las variantes WiFi y LTE. Según las páginas de soporte, estamos viendo dos números de modelo: SM-T220 y SM-T225. El primero es para la variante de solo WiFi, mientras que el segundo denota la tableta con capacidad LTE. Las páginas de soporte ahora están activas para tres regiones, a saber, India, África y Rumania.

Galaxy Tab A7 Lite

Dado que la página está disponible en varias regiones, es seguro asumir que el chaebol podría llevar el producto a varios continentes. Vale la pena señalar que es posible que África no vea la versión LTE, ya que solo se detectó el modelo SM-T220. Si espera ver alguna información en las páginas, se sentirá decepcionado. Las páginas de soporte solo indican que la empresa se está preparando para llevar la mesa al mercado. No encontrará manuales de usuario ni otros detalles técnicos en estas páginas. Son solo grandes páginas de marcadores de posición con los números de modelo correctos y eso es todo.

Teniendo en cuenta que las páginas ahora están activas, parece que el lanzamiento oficial se acerca. De hecho, varios informes afirman que la tableta se haría oficial en junio, es decir, el próximo mes.

¡Samsung necesita enfocarse más en el segmento asequible!

Si bien el mercado de las tabletas Android está bastante estancado en comparación con los teléfonos inteligentes, todavía tiene potencial para crecer. La mayoría de los recién llegados a la tableta no están dispuestos a gastar mucho y eso tiene sentido. Según los recientes inicios del mercado, Lenovo aún ocupa la primera posición en el espacio indio, ya que produce opciones más asequibles. Con One UI y ofertas asequibles, Samsung tiene el potencial de producir las tabletas que necesitan los recién llegados.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks