El iPhone 14 utilizará un diseño de lente de cámara integrado

[adinserter block=»1″]

Según popular manzana analista, Ming-Chi Kuo, el iPhone 2021iPhone 13) El material de la lente del transmisor Face ID (Tx) no será de vidrio. En su lugar, utilizará material plástico. Además, el modelo Pro con un La lente ultra gran angular puede actualizarse de 5P a 6P. Además, el analista Kuo miró hacia el futuro y predice que el iPhone 14 utilizará un diseño de lente de cámara integrado.

Muesca del iPhone 14 Pro

Hablando sobre el desarrollo de iPhones durante los próximos tres años, Kuo cree que habrá cambios significativos. Según él, en Para reducir el tamaño del módulo de la cámara frontal, el nuevo iPhone (iPhone 14) adoptará un diseño de lente todo en uno a partir de 2022. Además, los iPhones 2022 (iPhone 14) vendrán con teleobjetivos 7P. Estará disponible solo para los modelos Pro. También cree que los iPhones 2023 (iPhone 15 tentativamente) utilizará teleobjetivos de periscopio.

El iPhone 13 utilizará un material protector de plástico para su cámara

Ming-Chi Kuo está bastante seguro de que el La lente del transmisor Face ID (Tx) del iPhone 13 abandonará el material de vidrio y cambiará a una lente de plástico. Este cambio significa que el rango de aplicación de las lentes de plástico será más amplio. El mercado generalmente cree que el vidrio para la lente Tx evita la deformación. Especialmente la deformación como resultado del calor durante el funcionamiento del VCSEL (láser emisor de superficie de cavidad vertical).

Sin embargo, ha habido algunas mejoras en la tecnología de revestimiento. Estas mejoras aseguran que No hay problema en reemplazar el material de vidrio de la lente Face ID TX con plástico.

Ming-Chi Kuo predice que las principales marcas de teléfonos móviles adoptarán ampliamente las lentes 8P de 2022 a 2023. Sin embargo, la tasa de rendimiento actual de las lentes 8P en la industria es inferior al 50%. Además, el costo de producción también es muy alto. Esto significa que el número de marcas que utilizarán esta tecnología será reducido por ahora.

Apple tiene la intención de trasladar el 10% de la producción de iPhone 12 de China a India

Según informes de los medios indios, manzana tiene la intención de trasladar el 10% de la producción del iPhone 12 de China a la India, y Foxconn ya está preparando el equipo de producción necesario.

Hasta ahora, Apple está fabricando algunos teléfonos inteligentes en India, y la compañía planea lanzar los teléfonos inteligentes iPhone 12 insignia en ese país. Foxconn será el primero en comenzar la producción del iPhone 12 en India, luego de lo cual, a fines de 2021, Pegatron también lanzará la producción del iPhone 12 en el país.

Antes de esto, los medios indios informaron que Apple planea producir la serie iPhone 12 en India. Wistron también se está preparando para comenzar la producción de un nuevo iPhone en Bangalore. Con un plan para invertir alrededor de $ 30 millones, Wistron también quiere contratar a 10,000 empleados para la nueva planta. Se espera que la planta esté completamente operativa en octubre de este año, con aproximadamente 1,000 nuevos empleados que ya se unen a Wistron.

Apple actualmente fabrica teléfonos inteligentes en India como el iPhone 6S, iPhone 11, iPhone XR y el nuevo iPhone SE. Varias fuentes también indicaron que Apple está impulsando la fabricación local porque el fabricante de iPhone espera reducir su dependencia de China.

Al fabricar localmente, Apple también ahorra el 22% de los impuestos sobre los productos importados.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks