El Galaxy Z Fold 2 baja 800 euros en Amazon España ¿pero tiene trampa?

[adinserter block=»1″]

El Galaxy Z Fold 2 es uno de los móviles más impresionantes que tenemos en España, un terminal que cuenta con una pantalla plegable que nos permite tener una pequeña tablet capaz de compactarse y estar en el bolsillo.

Se trata de un terminal de precio elevado, el más alto del catálogo de Samsung. De los 2009 euros que cuesta oficialmente ha bajado casi 800 euros en Amazon España quedando en poco más de 1200. Sin embargo ¿tiene trampa este precio?

El Galaxy Z Fold 2 que cuesta casi 800 euros menos ¿dónde está la trampa?

Desde hace unas horas podemos comprar en Amazon España un móvil que no para de bajar su precio, un terminal que en el momento de escribir estas líneas va por 1.255 euros, el precio más bajo que ha tenido nunca el Galaxy Z Fold 2 (pese a que sigue siendo un precio no apto para todos los públicos).

Como podemos ver en la oferta, el dispositivo es gestionado por Amazon y enviado por Amazon Prime con plazos de envío de 1 día (si lo comprases hoy lo recibes el 1 de abril). Pese a que Amazon gestiona el paquete, quien lo vende es SyataDishmaya una tienda con 505 opiniones, de las cuales el 92% son positivas.

Ante este tipo de chollos es conveniente tener cuidado. Si lo compras y el proceso es gestionado no debería haber problema, pero si te cancelan el pedido y te proponen hacer la transferencia monetaria por algún lugar que no sea Amazon, desconfía y recházalo.