El diseño de la cámara trasera del Honor 50 / Huawei nova 9 se filtra en una imagen borrosa –

[adinserter block=»1″]

Fabricante chino, Huawei, sigue desarrollando teléfonos inteligentes a pesar de la prohibición de EE. UU. Para reducir el efecto de la prohibición, la empresa tuvo que vender su submarca Honor. Sin embargo, Honor hereda el equipo de I + D de Huawei, esto significa que tendrán muchas similitudes durante los próximos años. Hoy, la última filtración de Honor apareció en línea. La parte posterior de la imagen de la fuga aparece como la Honor 50. En una publicación reciente de Weibo, @weiweilai expuso una imagen de un próximo teléfono inteligente. El diseño de la cámara trasera de este dispositivo se parece a la fuga anterior del Honor 50. Sin embargo, este también es el mismo diseño que usa el Huawei nova 9.

Honor 50

Para obtener la imagen del teléfono, era necesario hacer un zoom serio. Por lo tanto, la salida final es borrosa y la mayoría de los detalles han desaparecido. Podemos distinguir el contorno del diseño de la cámara trasera doble y el flash LED. También hay algo en la línea de un anillo que rodea la cámara principal de este dispositivo.

¿Honor 50 o Huawei nova 9?

La filtración se tomó de la configuración de un estudio fotográfico con el fotógrafo trabajando en los gráficos de este dispositivo en su computadora portátil. Si bien esta imagen se parece al Honor 50, el póster de la filtración es un portavoz de Huawei nova. Entonces, ¿podría ser este el próximo Huawei nova 9? ¿Podría ser que el portavoz de la Nova se trasladó a Honor? Son preguntas que no tienen respuesta por ahora.

Honor 50

En la imagen, podemos ver que este dispositivo viene con una configuración de cámara trasera doble. Los sensores están dispuestos verticalmente con un pequeño flash LED junto a ellos. El sensor de la parte inferior es mucho más grande que el sensor de la parte superior. Al observar el color de este teléfono inteligente, parece ser un nuevo esquema de color de la serie Honor. Se parece mucho a una combinación de diseño degradado azul y morado.

Según @ RODENT950, la serie Honor 50 tendrá dos modelos: Honor 50 y Honor 50 Pro. Su informe también afirma que el Honor 50 vendrá con un chipset Dimensity 1200. En cuanto a la fecha de lanzamiento, se rumorea que este dispositivo llegará en mayo de 2021. Sin embargo, el modelo Pro de este dispositivo vendrá con el SoC Snapdragon 888 y llegará en julio. Solo se puede especular que recibirán pantallas OLED, desde 8 GB de RAM, baterías con una capacidad de más de 4000 mAh con soporte para carga rápida. Cabe señalar que estas son solo especulaciones y no hay información oficial por ahora.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks