el cuerpo se vuelve más grueso –

[adinserter block=»1″]

Con la finalización del lanzamiento de nuevos productos de Apple en la primavera, han seguido apareciendo noticias recientes sobre los nuevos productos de Apple. Aunque el protagonista del lanzamiento es el iPad y otros productos, el iPhone serie 13 todavía recibir mucha atención. Recientemente, apareció en línea un boceto del diseño del iPhone 13 Pro Max. El boceto muestra el diseño general del iPhone 13 Pro Max. De los bocetos, podemos ver que este teléfono inteligente aún continúa con el diseño formal de la generación anterior.

iPhone 13 Pro Max

El módulo de la cámara trasera rectangular está en la esquina superior izquierda del fuselaje. Sin embargo, el módulo de la cámara es más grande y convexo. El botón de encendido también es más obvio. Esto también es muy consistente con las predicciones recientes de Kuo Ming-Chi. Una vez reveló que Apple se actualizará a la cámara principal de 48 megapíxeles (1 / 1.3 ″) para la versión Pro. Esto significa que el tamaño del sensor de la cámara será mayor. Además, el área general y el grosor aumentarán naturalmente.

Además, el boceto también muestra que el grosor del cuerpo del iPhone 13 Pro Max es aproximadamente 0,2 mm más grueso que la generación anterior. Se puede decir que este grosor tiene un cambio mínimo en la sensación. Sin embargo, puede traer un espacio interno más grande que ayudará a la adición de una mayor capacidad de batería.

iPhone 13 Pro Max

Según informes anteriores, la serie iPhone 13 Pro vendrá con una pantalla de alta frecuencia de actualización de 120Hz. También incluirá una batería de mayor capacidad que garantizará una experiencia fluida. Este será el primer iPhone en utilizar una frecuencia de actualización superior a 60 Hz. Dado que la capacidad de la batería aumentará, los usuarios no tienen que elegir entre una frecuencia de actualización alta y la duración de la batería.

Sin embargo, el recurso más popular de la serie iPhone 13 es su muesca más pequeña. Desde principios de este año, ha habido informes de que la serie iPhone 13 utilizará una muesca más pequeña. Así como el modelo Pro Max adquiere un tamaño más grande, el modelo mini de iPhone 13 también puede ser un poco más grande. Esta es una gran mejora para el modelo mini. Una de las principales desventajas del iPhone 12 mini actual es la poca duración de la batería. Ésta es una de las razones por las que no es tan popular.

Además, Apple mejorará la relación pantalla-cuerpo de la serie iPhone 13. Esto le dará al teléfono inteligente una actualización en la experiencia visual general.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks