El chip Google Pixel 6 Pro Whitechapel ofrecerá un rendimiento similar al Snapdragon 870

[adinserter block=»1″]

Google se está preparando para lanzar sus teléfonos inteligentes de la serie Pixel 6 a finales de este año. La sexta generación será bastante importante ya que los dispositivos debutarán con el nuevo hardware de Google. Además, Google traerá de vuelta la variante Pro que ha estado ausente desde la generación Pixel 4. Un par de renders filtrados revelaron que la compañía está preparando una importante revisión de diseño en la línea Pixel. Los Pixel 1, 2 y 3 eran bastante similares en términos de diseño. Google cambió la fórmula con el Pixel 4 y se quedó con el Pixel 5. Ahora, la compañía está preparando otro refresco que afortunadamente trae mucho ADN de Pixel de apostar por diseños poco convencionales. Ahora, ha surgido un nuevo informe sobre Pixel 6 Pro y el próximo Google Silicon que está preparando el gigante de las búsquedas.

Los informes han mencionado el conjunto de chips Whitechapel de Google durante mucho tiempo. Este será el primer chipset personalizado de la compañía y marcará una nueva era para el gigante de las búsquedas en la industria de los teléfonos inteligentes. Según el informante Yogesh, el nuevo chipset de Google con nombre en código Whichapel se basa en una arquitectura de 5 nm. El informante revela además que su rendimiento está cerca del SoC Snapdragon 870. Para aquellos que no lo saben, el Snapdragon 870 SoC usa los núcleos Cortex-A77 y se basa en una arquitectura de más de 7 nm. Si bien está por debajo del Snapdragon 888 en términos de rendimiento, sigue siendo un excelente conjunto de chips que está más allá de cualquier cosa en la industria, excepto su hermano mayor. El Snapdragon 870 se parece más a un Snapdragon 865 ++ y está mucho más allá del Snapdragon 765G que estuvo presente en el Pixel 5 del año pasado.

Google claramente no apunta al nivel de rendimiento Snapdragon 888, sin embargo, el nuevo chip ciertamente estará en el terreno insignia. El último buque insignia de la compañía fue el Pixel 3 Pro. El nuevo chip se centrará en Machine Learning e Inteligencia Artificial y contará con una GPU Mali bajo el capó. Desafortunadamente, no sabemos exactamente qué versión contiene.

Presuntas especificaciones de Google Pixel 6 Pro

Según Max Weinbach, el nuevo teléfono inteligente será un dispositivo premium con un precio de $ 1,000. Vendrá con una pantalla QHD + con una frecuencia de actualización de 120Hz. Según las representaciones de OnLeaks, el dispositivo tendrá un panel de 6,67 pulgadas con un orificio de perforación alineado en el centro. El Vanilla Pixel 6 tendrá una pantalla FHD + con una frecuencia de actualización de 120Hz. Afortunadamente, Google finalmente le está dando jugo a su teléfono inteligente y las fugas sugieren una enorme batería de 5,000 mAh en el interior.

En términos de óptica, el teléfono es rumoreado viene con un sensor Sony grande de 50MP, una cámara periscopio de 8MP con zoom de 5x y un pargo ultraancho. La configuración de la cámara también ofrecerá una función de corrección de color.

Google lanzará Pixel 6 y Pixel 6 Pro en octubre. Sin embargo, el lanzamiento puede ocurrir en noviembre debido a la escasez de chips. Puede venir en múltiples combinaciones de colores y se incluye un color verde menta.



[adinserter block=»2″]

Apoya nuestro proyecto sin coste para ti

Deja un comentario

El trastero de los Geeks